Thursday, March 28, 2024
HomeVirginiaLocalesIglesia Cristiana Los Hechos celebró festival ‘La Cosecha’

Iglesia Cristiana Los Hechos celebró festival ‘La Cosecha’

EVANGELISMO

Iglesia Cristiana Los Hechos celebró festival ‘La Cosecha’

  La Iglesia Evangélica Cristiana Los Hechos, Una Iglesia para la familia, celebró con mucho éxito el pasado 2, 3 y 4 de septiembre, el Festival Internacional “La Cosecha”, en los terrenos donde se proyecta la construcción del templo, en Nokesville, Virginia.

El pastor Marvin Zaldívar se mostró feliz sobretodo de ver a la familia unida, compartiendo comidas y muchos juegos y mejor que eso “hemos compartido el mensaje de fe, de amor y de esperanza que se ha perdido en el corazón del ser humano”, dijo.

Hemos entendido que en esta vida tenemos un tiempo corto para vivir y por eso debemos aprovechar esta oportunidad en la vida de aprender amar y esa es la lección que Dios nos quiere dar, cualquier otro mensaje será fácil de entender, pero el lenguaje del amor es el mayor mensaje, el amor fraternal, el amor ágape, el amor de Dios que no tiene explicación para la vida de los hombres, de jóvenes y mujeres, agregó.

Zaldívar hace un llamado a la comunidad latina del área metropolitana a acercarse a Dios, a buscar una iglesia donde se comparta el mensaje de fe, de amor y de esperanza; apartar un tiempo especial con sus hijos, con su familia, a dedicar ese tiempo de calidad con la familia y recalcar esos valores y hacer crecer los principios éticos y morales de la palabra de Dios.

“Nuestra iglesia está enfocada directamente a la familia, con programas especiales, donde enseñamos e instruimos a los niños en los caminos de Dios, tal como manda la Biblia ‘Instruye al niño en su camino para cuando él sea grande no se aparte de los caminos de Dios”.

Por eso es importante que los padres de familia los días cuando no se trabaja, tomen su familia y la lleves a la iglesia a tener un encuentro con Dios, un encuentro de alabanza, de adoración, donde se pueda compartir con tus seres queridos ese momento especial, ese momento de adoración y rendimiento y de alabanza a Dios, aconseja el pastor.

La iglesia de Los Hechos, se inició en San José California con el pastor Marvin Briones y fue quien comisionó al pastor Zaldívar a la misión Manassas, comenzó en un altar familiar en el ‘basement’ de su casa, cuando ya no cabían, tuvieron que buscar otro lugar, se rentó en otra iglesia, luego se creció, mas familias, mas hogares restaurados, gente hundida en drogas, que se agregaron y dado ese crecimiento rentamos nuestro propio edificio, dice el pastor Zaldívar.

Agrega que comenzaron con 35 niños ahora son 150 en el programa de educación cristiana para la familia.

“Oramos y pudimos adquirir por fe esta propiedad en Nokesville, que Dios nos la entregado son 109 acres de tierra, donde tenemos la fe y visión que mucha gente se hará parte de este centro de recreación de la familia”.

Vamos a levantar primero casas de retiro, para dar conferencias para los matrimonios, jóvenes y niños. Con la visión de construir el Templo Los Hechos; se proyecta culminar parte de la obra en unos cinco años. Dios proveerá, indica el pastor Marvin Zaldívar.

La Iglesia Los Hechos, está ubicada en el 10326 Contiguo 10338 Battleview Pkwy, Manassas, Virginia.

pag-21-pastor-marvin-zaldivar pag-21a

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS