Thursday, April 18, 2024
HomeMás NoticiasSocialesFreepass latino: cientos de películas sin costo adicional

Freepass latino: cientos de películas sin costo adicional

ENTRETENIMIENTO

Freepass latino: cientos de películas sin costo adicional

Llega un evento televisivo llamado FreePass Latino con cientos de películas disponibles sin costo adicional. Del 26 de septiembre al 9 de octubre del 2016, los clientes de Xfinity de Comcast podrán actualizarse en lo que desde hace varios años ha sido una revolución en el cine hispano y también ver algunas de las cintas estadounidenses más taquilleras con audio y subtítulos en español.

Durante FreePass Latino, también estarán disponibles en español todas las funciones y dispositivos que hacen mucho más placentero el sentarse frente al televisor. Entre estas se encuentran la aplicación móvil, para ver las películas en cualquier lugar fuera de casa; también el menú de navegación y la guía de voz en español, para poder decidir qué ver; y por último, el asombroso Control Remoto de Voz X1, al cual se le puede dar cualquier comando de voz como “películas mexicanas” o “música clásica” para que todo el contenido relacionado aparezca en pantalla. El Control Remoto de Voz X1 también capta una gran variedad de regionalismos latinos y aun reconoce palabras en inglés habladas con acento.

 

LISTA DE ALGUNAS DE LAS CATEGORÍAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE FREEPASS LATINO:

  1. Familiar

Ver una película y reírse junto a los pequeños de la casa no tiene precio. Para estas ocasiones inolvidables, FreePass Latino ofrece películas familiares como Un Gallo con Muchos Huevos, la primera película hispana de animación distribuida en Estados Unidos, y lo mejor de Pixar en cintas como la aclamada Inside Out, la cual muestra las emociones humanas como personajes que viven dentro de la mente de las personas. Si los niños quieren ver alguna de estas películas en el carro o en cualquier otro lugar, lo pueden hacer a través de la aplicación móvil Xfinity TV.

  1. COMEDIA
    Para no parar de reír, FreePass Latino ofrece lo mejor de la comedia en peliculas como Instructions Not Included. Esta cinta, la cual fue dirigida y protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez, sorprendió al mundo entero por haber alcanzado un éxito taquillero en los cines de Estados Unidos como nunca antes lo había hecho una película hispana. Otra comedia disponible es Hitch, donde Will Smith interpreta a un inteligente y experto entrenador quien enseña, tanto a los otros personajes como a la audiencia, los secretos para conquistar a una mujer y mejorar en el amor.

 

  1. ACCIÓN
    La adrenalina y la acción también tienen su lugar en esta maratón de cine. Una de las cintas disponibles es la historia colombiana Rosario Tijeras, la cual se trata de una mujer letal que lucha por escapar de un mundo de violencia. También hay disponibles algunas de las películas más taquilleras de Marvel que, con sus imparables escenas de acción y deslumbrantes efectos especiales, han cambiado el mundo del cine para siempre. Una de estas es Avengers: Age of Ultron, en donde se junta un mega-elenco estelar de súper héroes para luchar contra el mal, y Ant Man, la cual muestra los inicios de un superhombre de tiras cómicas quien puede hacerse diminuto y comunicarse con las hormigas para que lo ayuden a salvar el día. Se puede acceder a este género con decir al Control Remoto de Voz X1 palabras como “superhéroes” o “películas de acción.”

 

  1. DRAMA

Esta categoría es perfecta para quienes quieren despertar sus sentimientos más profundos o profundizarse en el arte de contar una historia. Una de las películas más cautivadoras en esta maratón de cine es Siempre a tu lado Hachiko, en donde un personaje interpretado por Richard Gere crea un vínculo con su mascota que va más allá de cualquier relación humana.
Los televidentes también pueden ver la historia de una impactante serie de eventos que cambian la vida de sus personajes en 21 Grams. Esta cinta contiene una de las mejores actuaciones de Benicio del Toro, quien es sin duda uno de los máximos exponentes latinos del cine mundial.
Otra cinta disponible es Los Bañistas, escrita y protagonizada por Sofía Espinosa, donde se muestra la cruda realidad de unos niños y jóvenes de las calles de Ciudad de México y cómo llegan a cambiar la vida de un hombre quien les brinda un poco de ayuda.

  1. CLÁSICAS
    Jamón Jamón es un clásico total del cine español y la primera película en la que Penélope Cruz y Javier Bardem compartieron pantalla. Otro filme disponible es La Lengua de las Mariposas, cuya trama muestra como una enriquecedora relación entre un niño y su profesor judío se desploma a causa del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Todas estas películas pueden ser accedidas hablando su titulo o el nombre de uno de sus actores al Control Remoto de Voz X1.
    Celebra lo mejor del cine y la televisión durante FreePass Latino del 26 de septiembre al 9 de octubre. ¡Que no te lo cuenten, míralo con tus propios ojos! (Por: Tania Sinclair)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS