Thursday, April 25, 2024
HomeVirginiaLocalesAbogados peruanos invitan a feria legal

Abogados peruanos invitan a feria legal

VIRGINIA

Abogados peruanos invitan a feria legal

   Esté informado y no se deje sorprender para que pueda solucionar sus problemas legales  y de salud sin inconvenientes.

  La Asociación de Abogados Peruanos de Washington DC (PLAWASH) invitan a la comunidad  latinoamericana del área a participar en la VII Feria Legal Latinoamericana y de servicios informativos en forma  gratuita, el sábado 8 de octubre  de 11:00 AM. A 5:00 PM.  En United Methodist Church, 3400 Charles St. Leesburg Pike,  Falls Church, VA.

Usted no debe dejar pasar la oportunidad de asistir a la VII  Feria Legal, Los abogados estarán prestos para resolver cualquier pregunta de migración, especialmente  sobre  el Programa de Visa U, Problemas  de Familia,  Bancarrota, Delitos Criminales, Sistema legal de Tránsito, Derechos Laborales, donde los asistentes podrán hacer todas sus consultas legales y personales con profesionales serios y en su propio idioma

Asimismo PLAWASH ha programado sesiones informativas sobre temas diversos relacionados  con las  oportunidades  y apertura de pequeños negocios, acceso de becas para  estudiantes;  La  Ley de Empleo para los Jóvenes con Discapacidad; La Ley de Educación Especial I.D.E.A,  Información de la Ley de Salud (OBAMA CARE) y Bienes y Raíces (compra venta de Inmuebles).

Los asistentes también tendrán a su disposición consultas médicas gratuitas, exámenes de la visión y de prevención de salud dental y mucho más….Múltiples  servicios en un solo lugar. Así como  los  Examen de Mamografía y Próstata. La invitación la hace la abogada Gloria A. Alva, Past- Presidente y Directora de Eventos de PLAWASH.

pag-10

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS