Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesD.C. United golea 3-0 al Crew

D.C. United golea 3-0 al Crew

DEPORTES

D.C. United golea 3-0 al Crew

 

pag-34Lloyd Sam, Lamar Neagle y el costarricense Álvaro Saborío anotaron un gol cada uno en la segunda fracción para resolver el partido a favor del DC United 3-0 frente al Columbus Crew en el estadio RFK.

Fue un partido entretenido entre dos oncenos que no vacilaron en salir a buscar el gol pero que se quedaron en el intento hasta que Sam rompió el hielo.

La primera oportunidad clara de gol del partido la tuvo Patrick Mullins cuando al 31’ remató un centro de Sam, un cabezazo que despejó el meta Clark y que rechazó en el rebote el defensor con un zapatazo, cuando el goleador del DC se disponía a conectar de nuevo enfrente de la portería.

Una vistosa jugada de Acosta en triangulación con Sam casi termina en gol en la vuelta 61’ pero una oportuna intervención del meta Clark acabó con las intenciones de los atacantes del United de abrir el marcador.

Al 71’ finalmente llegó el gol por intermedio de Sam quien recibió un pase perfecto de Acosta dentro del área, lo bajó, se dio media vuelta y remató de pierna izquierda al ángulo izquierdo de la meta de Clark para marcar el prime gol del partido.

La fiesta de goles seguiría por el DC. Al 86’ Nyarko avanzó por la izquierda, entregó el balón para Buescher y éste centró donde entraba Lamar Neagle quien sacó un disparo lejano pero bien colocado para batir a Clark y poner el partido 2-0.

Y cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con ese marcador, apareció el costarricense Saborío para rematar y anotar el 3-0 sobre el pitazo final para poner el partido fuera del alcance del Crew con tres minutos de descuento por jugar, tal como efectivamente sucedió. (Fuente: futbolmls.com / Miguel Guilarte)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS