Thursday, April 18, 2024
HomeEstados UnidosVirginiaFestival latino se desarrolló con éxito

Festival latino se desarrolló con éxito

MANASSAS

Festival latino se desarrolló con éxito

  Visitantes, patrocinadores y organizadores del Festival Latino de Manassas, se mostraron satisfechos y emocionados luego de culminado este domingo 25 de septiembre este evento que anualmente se realiza en las instalaciones del Harris Pavilion, en Old Town Manassas, Virginia.

“Me he divertido mucho al escuchar al mariachi y los diversos bailes de los grupos que se han presentado,” dijo Rosa Mejía, originaria de Honduras, que se hizo presente por quinto año a disfrutar del Festival.

Manuel Rodríguez, oriundo de Guatemala, dijo que había disfrutado también de varios platillos que se ofrecieron a los visitantes “sobre todo los tacos y pupusas, estaban deliciosos” indicó.

Cristina Alvarado de El Salvador y que vive en Culpeper, acompañada de sus tres hijos, dijo que había pasado un día muy feliz y agradeció a los organizadores del Festival “Muchas gracias por traer cerca de nosotros todo estas cosas bonitas de nuestras países, realmente todo me ha gustado y los niños se han divertido sanamente en los juegos y todo gratis” exclamó.

José Paiz del grupo organizador del evento se mostró emocionado por la respuesta obtenida este año al tiempo que lamentó que algunos empresarios ya no pudieron participar por hacer la petición fuera de tiempo y dijo que para el próximo año buscarán la forma de ampliar la participación de negocios  y asimismo atraer más visitantes.

Además de una diversidad de negocios, también participaron en el Festival instituciones de servicio local como la Policía, Bomberos, organizaciones de salud, vivienda, los consulados de El Salvador y México e instituciones de proyección cívica, entre otras.

El Festival Latino se realiza cada año  en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y busca promover y rescatar la cultura de los países latinoamericanos. (Por: Yolanda Lazo)

El folclore de bolivia presente
El folclore de bolivia presente

pag-4-grandes-y-pequenos-disfrutaron pag-4-los-mariachis-siempre-muy-aplaudidos pag-4-los-presentes-saborearon-ricas-comidas pag-4-personal-de-neighbors-keeper-una-organizacion-de-educacion-de-beneficios-de-salud-para-la-comunidad-presentes-en-el-festival pag-4-sabrosas-bebidas

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS