Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesLos Dos Santos regresan al Tri

Los Dos Santos regresan al Tri

DEPORTES

Los Dos Santos regresan al Tri

 pag-33  Las cosas no han marchado tan bien para el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio. Por eso ha decidido hacer las paces e incorporar a su equipo a los futbolistas que estuvieron al margen de la pasada Copa América Centenario y de las clasificatorias mundialistas. Ahora los ha convocado para los amistosos el 8 y el 11 de octubre contra las débiles escuadras de Nueva Zelanda y Panamá.

Los jugadores que volverán a ceñirse la playera de México son Giovani y Jonathan Dos Santos, quienes han mantenido un nivel estable en Los Ángeles Galaxy y en el Villarreal, respectivamente. Gio ha hecho de su 2016 un año goleador al marcar 14 veces en la Major League Soccer y uno más en la copa. Mientras que su hermano menor se ha mantenido en el equipo titular del submarino amarillo.

Marco Fabián, quien ha anotado dos veces y ha brillado en la Bundesliga, también regresa; sin embargo, no vendrá el delantero de moda, Javier Chicharito Hernández. Otra de las ausencias es la del guardameta del Granada, Guillermo Ochoa, quien en seis partidos ha encajado 14 goles, en su lugar estará Rodolfo Cota, de Chivas. Tampoco estarán los jugadores del Oporto: Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona. El seleccionador Osorio ha prescindido del veterano Rafa Márquez.

Uno de los delanteros que también retorna es Alan Pulido, quien ha estado lejos de su selección tras un problema contractual con su exequipo, los Tigres. La Federación Mexicana de fútbol le dio la razón al club y Pulido no fue convocado desde que fue considerado para la Copa del Mundo de Brasil.

CONVOCADOS: Porteros: Moisés Muñoz (América), Jesús Corona (Cruz Azul) y Rodolfo Cota (Chivas).

  Defensas: Hugo Ayala (Tigres), Hedgardo Marín (Chivas), Oswaldo Alanís (Chivas), Jordan Silva (Toluca), Jesús Dueñas (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Cruz Azul) y Luis Robles (Atlas).

  Mediocampistas: Jesús Molina (Santos Laguna), Jonathan Dos Santos (Villarreal), Orbelín Pineda (Chivas), Érick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Hirving Lozano (Pachuca), Isaac Brizuela (Chivas) y Marco Fabián (Eintracht Frankfurt).

  Delanteros: Ángel Sepúlveda (Querétaro), Giovani Dos Santos (Los Ángeles Galaxy), Oribe Peralta (América) y Alan Pulido (Chivas) (Con datos de El País)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS