Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesSelección sub 20 de El Salvador perdió frente a campeón de ligas...

Selección sub 20 de El Salvador perdió frente a campeón de ligas locales de Virginia

DEPORTES

Selección sub 20 de El Salvador perdió frente a campeón de ligas locales de Virginia

POR: SANTOS FUENTES

  pag-35-virginia-united La Selección Sub 20 de El Salvador jugó el domingo 2 de octubre frente al Virginia United y perdió 4-3. El Virginia está integrado por jugadores de los mejores equipos de las distintas ligas del fútbol local de Virginia, Maryland y Washington.

El partido celebrado en una escuela secundaria de Manassas, Virginia, contó con el respaldo de una buena cantidad de aficionados que siempre siguen de cerca el deporte salvadoreño y en especial cuando se trata de “La Selecta” sea la mayor o juvenil.

“Creo que aunque la “azulita” perdió, se ven muchos jóvenes que si se les da seguimiento pueden constituirse en la base para la selección mayor y poder a futuro tener una buena representación” dijo el aficionado Pedro Martínez.

La sub 20 realizó una gira por algunas ciudades de los Estados Unidos en busca de fogueos previo a su participación en el Premundial de la categoría, que se disputará en Costa Rica en 2017.

El técnico Eduardo Lara aprovechó al mismo tiempo para ver algunos jugadores de los equipos con quienes se midieron y ver si hay posibilidades de convocarlos para formar parte de ese grupo y defiendan los colores azul y blanco.

En otros resultados la azulita venció 8-1 al Bay Area Oliers FC, en el USA Park de Houston Texas. En Dallas,  se midieron al NTX Rayados al que ganaron  2-0.

pag-35 pag-35-seleccion-sub-20

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS