Friday, March 29, 2024
HomeDeportesAndrés Iniesta cerca de la MLS

Andrés Iniesta cerca de la MLS

DEPORTES

  pag-35El plan de expansión de la Major League Soccer se mantiene vivo y con un imponente desarrollo basado en la atracción de nuevos aficionados, que encuentra su punto de explosión en la contratación de estrellas que comienzan a vivir el declive de su carrera.

La MLS está abierta para todos. Así lo ha declarado Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, quien también ha demostrado su apoyo económico para que las franquicias se fortalezcan con nombres imponentes de la pelota alrededor del mundo.

El siguiente objeto del deseo es Andrés Iniesta, uno de los baluartes del Barcelona FC, quien no sería descabellado pensar que pudiera migrar al futbol de los Estados Unidos en un futuro mediano.

  David Villa sería uno de los encargados de convencer al mediocampista, con quien sostiene una gran amistad luego de haber coincidido en la Selección de España y en el mismo Barcelona FC.

El ‘Guaje’, quien compite por el título de goleo de la temporada con Bradley Wright-Phillips, ha declarado, en diferentes ocasiones, que uno de sus sueños es volver a jugar al lado de Iniesta, ahora en el futbol de los Estados Unidos.

Andrés tiene contrato firmado hasta la temporada 2017-2018 con el equipo campeón de La Liga en España. Una vez culminado, tal vez le veamos deambular en los estadios de la Major League Soccer. (Fuente: Fox Deportes/ Héctor Cantú)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS