Thursday, April 18, 2024
HomeEstados UnidosLatinos estuvieron atentos al último debate

Latinos estuvieron atentos al último debate

ELECCIONES EEUU

  El último debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, mantuvo la atención de millones de televidentes en Estados Unidos y en muchos países del mundo, seguidores de ambos contrincantes políticos, siguieron de cerca sus argumentos.

En Woodbridge, Virginia un buen grupo de latinos se reunieron para escuchar los planteamientos de los dos candidatos a las interrogantes planteadas en la Universidad de Nevada, Las Vegas.

pag-12Algunas expresiones que se hicieron sentir durante el desarrollo de la reunión en el Restaurante La Pradera, de Woodbridge, fueron:

“Aquí estamos reunidos, republicanos, demócratas e independientes y todos con un mismo objetivo de elegir este 8 de noviembre a Hillary Clinton, como presidenta”, dijo Dinora Escalante.

“Estamos apoyando este proyecto porque como inmigrantes tenemos que apoyar a Hillary Clinton, porque ella no sólo está hablando de una reforma migratoria, sino de proyectos que van hacer para beneficiarnos a todos los que vivimos en esta gran nación”, expresó Arturo Castellón.

Al finalizar el debate los presentes festejaron lo que ellos habían considerado el tercer triunfo de Clinton sobre Trump y como muestra reventaron una piñata con la fotografía del candidato republicano.

Alex Núñez, líder del Comité Cívico Salvadoreño en Washington, expresó “Yo creo que las cartas están tiradas sobre la mesa, esperamos que todos nuestros hermanos latinos que tengan la opción de ir a votar este 8 de noviembre, lo puedan hacer analizando cual es el candidato que mejor se apega a las necesidades y exigencias de nuestra comunidad”.

El ex concejal de Arlington Walter Tejada, dijo que la candidata demócrata fue evidente y que la personalidad del republicano deja mucho que desear “se vio que Hillary Clinton es una líder capacitada con el temperamento y experiencia y no puede compararse con Trump”.

Agregó que no se puede comparar el liderazgo de la ex secretaria de Estado con el empresario millonario, ni tampoco tiene similitud lo que ellos ofrecen para esta nación; “estamos muy orgullosos de lo que dijo Hillary Clinton en este debate y no dudamos que será la próxima presidenta de Estados Unidos”, recalcó. (R. Lazo)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS