Tuesday, April 23, 2024
HomeEstados UnidosNueve jóvenes latinos arrestados por crimen

Nueve jóvenes latinos arrestados por crimen

MANASSAS, VIRGINIA

Nueve jóvenes latinos arrestados por crimen

  Detectives de la unidad de homicidios del departamento de Prince William y de la oficina de investigaciones especiales, con ayuda del FBI, ATF, la policía de Manassas y la policía de Manassas Park arrestaron el miércoles 9 de noviembre a siete sospechosos en relación con la muerte de Edwin Iván Chicas, de 22 años.

Los oficiales respondieron a los informes de un tiroteo en la cuadra de la 7500 de Quail Run Lane a las 9:51 p.m. del 29 de octubre, dijo el portavoz de la policía del condado de Prince William Sgto. Jonathan Perok, en un comunicado de prensa.

Allí, la policía encontró a Edwin Iván Chicas, que sufría múltiples heridas de bala. Fue llevado a un hospital del área donde murió de sus heridas, dijo la policía. Durante el tiroteo también sufrieron daños casas y vehículos en la zona.

La policía dijo que Chicas fue asesinado fatalmente “después de una discusión” y que el incidente estaba relacionado con pandillas.

Los detectives determinaron que Marlon Edenilson Argueta-Flores y Gerson Aldair Sorto-Ramírez “causaron la muerte de la víctima” y que otros seis adultos y un menor estuvieron involucrados como colaboradores después del hecho o como co-conspiradores, dijo Perok.

Varios sospechosos son miembros de la pandilla criminal Mara Salvatrucha, o MS-13, dijo la policía en el comunicado de prensa.

Los que fueron arrestados el 9 de noviembre son: -Marlon Edenilson Argueta-Flores, de 23 años, de Shady Grove Circle en Manassas, acusado de asesinato y uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave; Gerson Aldair Sorto-Ramírez, de 18 años, de Flatbush Court en el área de Manassas, acusado de asesinato. Omar Javier Villegas-Ayala, de Locust Terrace en Manassas Park, acusado de conspiración para cometer un delito mayor; Kevin Portillo Quintanilla, de 18 años, de Sabin Drive en el área de Manassas, acusado de conspiración para cometer un delito grave.

Ana Luisa Hernández-Ramírez, de 29 años, de Locust Terrace en Manassas Park acusada de ayudar después del hecho. Tania Manilo Henríquez-Carranza, de 24 años, Locust Terrace, en Manassas Park, acusado de colaborar después del hecho.

Un adolescente de 17 años de edad, Manassas, es acusado de conspiración para cometer un delito mayor; La policía también ejecutó órdenes de búsqueda en Shady Grove Circle, en Manassas, en Flatbush Court, Sabin Drive y Camfield Court en el área de Manassas del condado de Prince William, y Locust Terrace en Manassas Park en conexión con la investigación.

 

CAPTURA DE OTROS DOS EN OHIO

La policía se enteró de que los dos sospechosos restantes, Kevin Vigil Cruz, 22, del bloque 9400 de Locust Terrace en Manassas Park y Carols Antoni Cisneros-Espinal, 21, del bloque 10900 de Coverstone Drive en Manassas, se alojaban en una casa en Medina, Ohio, informó la policía en un comunicado de prensa este  viernes 11 de noviembre.

La Fuerza policial del Fugitivo del Norte de Ohio y el Departamento de Policía asistieron y arrestaron a ambos hombres después de una parada de tránsito el 10 de noviembre. Ambos están bajo custodia en Ohio esperando su extradición a Virginia y son acusados de colaborar después del hecho. (Con datos de Insidenova.com y dcw50.com)

pag-15-foto-dcw50-com

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS