Friday, April 19, 2024
HomeMás NoticiasRetiran de mercado detectores de humo y de monóxido de carbono Kidde

Retiran de mercado detectores de humo y de monóxido de carbono Kidde

SEGURIDAD

Retiran de mercado detectores de humo y de monóxido de carbono Kidde

pag-41  Nombre del producto: Alarmas Kidde NightHawk con detectores de humo y monóxido de carbono (CO) en combinación. Riesgo: La alarma puede dejar de sonar cuando llega al fin de su vida útil, en el séptimo año, si las baterías se reemplazan, lo que hace pensar a los consumidores que todavía está funcionando. Esto presenta un riesgo para el consumidor de no ser alertado de un incendio  o un incidente con CO en su vivienda. Remedio: Reemplazo

Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente las alarmas retiradas y contactar directamente a Kidde para recibir una alarma de reemplazo gratis basándose en la fecha de fabricación o un descuento para una alarma nueva.

Contacto para el consumidor: Kidde gratuitamente al 855-239-0490 de lunes a viernes de las 8 a.m. a las 5 p.m. hora del este o en línea en www.kidde.com y haga clic en “Product Safety Notice” (Notificación de seguridad de producto) para más información.

DETALLES DEL RETIRO DEL MERCADO

Unidades: Alrededor de 3.6 millones (además, 1.5 millones se vendieron en Canadá)

Descripción: Este retiro del mercado abarca la combinación de alarma Kidde NightHawk con voz y detección de humo y CO, con el número de modelo KN-COSM-IB y fechas de fabricación entre el 1 de junio de 2004 y el 31 de diciembre de 2010. Las alarmas están conectadas al sistema eléctrico de la vivienda.

La unidad tiene un compartimiento en la parte posterior para la instalación de una batería de repuesto reemplazable de 9V. La alarma es blanca, redonda y mide entre 5 y 6 pulgadas de diámetro. La palabra “Kidde” aparece al frente de la alarma. “Kidde”, el número del modelo y las fechas de fabricación están impresos en una etiqueta en la parte posterior de la alarma.

Incidentes/Lesiones: Kidde ha recibido ocho reportes de incidentes con las alarmas retiradas. No se han reportado lesiones. (Fuente: PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS