Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasEl Evangelio en MarchaDad gracias a Dios porque El es bueno

Dad gracias a Dios porque El es bueno

EL EVANGELIO EN MARCHA

Dad gracias a Dios porque El es bueno

 

pag-19a  Es un privilegio poder expresar nuestra gratitud a Dios con nuestras propias palabras y acciones. Solo pensar en sus maravillas causa gozo en el corazón. Tener una actitud de agradecimiento fortalece la fe, nos hace crecer en nuestro caminar con el Señor y trae muchas bendiciones a nuestras vidas.

Inspírate a ser una persona agradecida de Dios con los siguientes pasajes bíblicos que hablan sobre la gratitud. También recuerda que dar gracias es una forma de orar a Dios y lo debemos de practicar continuamente. Es algo precioso que puedes hacer junto a tu familia durante el devocional. Estos  pasajes bíblicos  también son apropiados para un servicio de acción de gracias.

 

MOTIVOS DE AGRADECIMIENTO A DIOS

Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia. -1 Crónicas 16:34

  El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.- Salmos 28:7

  Saca mi alma de la prisión, para que yo dé gracias a tu nombre; los justos me rodearán, porque tú me colmarás de bendiciones. -Salmos 142:7.

  Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. -Filipenses 4:6.

  Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.- 1 Tesalonicenses 5:18.

  Voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: ‘Dad gracias al Señor de los ejércitos, porque el Señor es bueno, porque para siempre es su misericordia’; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del Señor. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio”–dice el Señor. Jeremías 33:11

 

LAS BENDICIONES DE VIVIR AGRADECIDOS A DIOS

  El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra; y al que ordena bien su camino, le mostraré la salvación de Dios. -Salmos 50:23.

  Seréis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual por medio de nosotros produce acción de gracias a Dios. Porque la ministración de este servicio no sólo suple con plenitud lo que falta a los santos, sino que también sobreabunda a través de muchas acciones de gracias a Dios. -2 Corintios 9:11-12.

 

LAS DISTINTAS MANERAS QUE PODEMOS EXPRESAR NUESTRA GRATITUD

  Y yo te daré gracias con el arpa, cantaré tu verdad, Dios mío; a ti cantaré alabanzas con la lira, oh Santo de Israel. -Salmos 71:22.

  Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre. -Salmos 100:4.

  Con mi boca daré abundantes gracias al Señor, y en medio de la multitud le alabaré. -Salmos 109:30.

  A medianoche me levantaré para darte gracias por tus justas ordenanzas. -Salmos 119:62

Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios. -Daniel 6:10.

  Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre. -Colosenses 3:17.

  Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.- Colosenses 4:2

 

¿QUIÉNES DAN GRACIAS A DIOS?

  Y nosotros, pueblo tuyo y ovejas de tu prado, te daremos gracias para siempre; a todas las generaciones hablaremos de tu alabanza. -Salmos 79:13 (Por: Ana Fermín)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS