Tuesday, March 19, 2024
HomeEstados UnidosMiss Sister City al Carnaval de San Miguel

Miss Sister City al Carnaval de San Miguel

CARNAVAL DE SAN MIGUEL

Miss Sister City al Carnaval de San Miguel

FOTOS: MAURICIO COREA

 

Marisabel Jiménez, Miss Sister City, Arlington, es la representante numero 11, de la belleza salvadoreña que representa a esta ciudad de Virginia, en el Carnaval de San Miguel, El Salvador, que se celebra este 26 de noviembre y que tiene la fama de estar entre los mejores y más visitados festivales de Latinoamérica.

La coronación de Marisabel la realizó el ex concejal de Arlington Walter Tejada, ante la presencia de los organizadores del evento, invitados especiales y muchos asistentes a este evento.

La feliz Miss Sister City, hija de los Intipuqueños María y Juan Luis Jiménez, dijo estar preparada para representar dignamente a los salvadoreños del área metropolitana de Washington en el Carnaval y al mismo tiempo participar en la agenda de visitas y entrega de donativos a diversos centros necesitados en la metrópoli oriental de El Salvador.

Manfredo Mejía miembro del comité organizador, dijo que la soberana junto a varios de los representantes de Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel, entre ellos el  presidente Hernán Umaña, viajarán a realizar donativos al Asilo San Antonio y la Aldea San Antonio, donde habitan muchos niños huérfanos; ambos centros de ayuda social en San Miguel.

La ayuda que se lleva a estos centros de asistencia se ha recolectado mediante diversos eventos que se realizaron previos a la coronación de Miss Sister City.

Asimismo Mejía, informa que la comitiva asistirá a la inauguración de un proyecto de techado de la Escuela Milagro de La Paz, de San Miguel, obra que se ejecuta con fondos donados por el Banco Agrícola, con su programa “Manos Unidas por El Salvador”.

pag-16-a pag-16

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS