Tuesday, April 16, 2024
HomeInternacionalesCentroaméricaSi se pudo: Chirilagua tendrá moderna ambulancia

Si se pudo: Chirilagua tendrá moderna ambulancia

UNIDOS POR CHIRILAGUA

Si se pudo: Chirilagua tendrá moderna ambulancia

ambulancia-2

 

El esfuerzo, unidad y participación en diversos eventos pro recaudación de fondos para la compra de una moderna ambulancia para la Ciudad que les vio nacer, hizo que los originarios de Chirilagua en el área metropolitana de Washington DC, celebraran la culminación de ese sueño al lograr la meta de recaudar $44,841.97, suficientes para comprar ese vehículo, que sin duda suplirá la gran necesidad en ese lugar, para salvar vidas y dar auxilio inmediato al necesitado.

Los miembros de Integración de Comunidades Unidas por Chirilagua ICUCHI, celebraron con júbilo este logro; pues por varios meses realizaron ventas de comida, fiestas, radiotones, etc. Para culminar con éxito este ejemplar sueño de unidad.

La ambulancia se entregará en un evento especial el 11 de diciembre en la Ciudad de Chirilagua, donde asistirán representantes de las organizaciones promotoras de la recaudación, invitados especiales y los residentes, que son los especialmente favorecidos con este ejemplo de unidad que deja un mensaje una vez más, que cuando hay voluntad y metas, todo es posible. (Con datos de Fausto Fonseca)

ambulancia3 ambulancia pag-24-a

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS