Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasToyota C-HR 2018 estilo, versatilidad y rendimiento

Toyota C-HR 2018 estilo, versatilidad y rendimiento

AUTOS

  pag-23Un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Toyota Norte América se ha dado a conocer en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Elegante, deportivo y lleno de tecnología, el totalmente nuevo Toyota C-HR 2018, o el Coupe High-Rider, representa un paso adelante en el diseño, fabricación e ingeniería de Toyota. Cuando ya esté en los concesionarios la próxima primavera, el C-HR será una plataforma sólida dando pie a la emoción, aventura y orgullo de sus propietarios vanguardistas que marcan tendencias.

El año pasado en el Auto Show de Los Ángeles, el Scion debutó con el impresionante concepto del C-HR. Su diseño experimental fue tan bien recibido por todos que marcó la pauta para el Toyota C-HR, el cual casi a la perfección, con lleva el aspecto innovador y artístico del concepto; una cabina moderna y cómoda con un carácter atrevido y extrovertido.

El C-HR estará disponible en dos versiones, el XLE y el XLE Premium, cada uno equipado con una larga lista de características premium estándar que incluyen ruedas de aleación de 18 pulgadas, control del clima en dos zonas, asientos tipo capitán ergonómicos, pantalla de audio de 7 pulgadas y Toyota Safety Sense™ P (TSS-P).

Pero el C-HR no sólo se ve bien, también tiene ese corte deportivo que impresiona gracias al Ingeniero Jefe Adjunto, Hiro Koba, quien es un piloto de corazón. Él y su equipo cumplieron la misión de asegurarse de que el C-HR dé todo lo que tiene, en cualquier momento, en cualquier lugar. Tal como su apariencia asombrosa, la mezcla completa y perfecta de comodidad, control, consistencia y capacidad de respuesta del C-HR reconocida en el famoso circuito Nürburgring, es tan impresionante como única.

El equipo de diseñadores mundiales de Toyota eligió un tema: “Diamante único”. La famosa piedra preciosa evoca la noción universal del lujo, atracción, sofisticación y fortaleza. Los diseñadores trasladaron todo eso a una forma física que es una pieza inigualable, atractiva, fuerte y moderna. Desde el comienzo, se esforzaron para esculpir un crossover urbano que va sin ningún esfuerzo por las calles más difíciles de la ciudad y que además, llama la atención con una expresión ágil y dinámica. (Fuente: PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS