Tuesday, April 23, 2024
HomeVirginiaLocalesTres menores son acusados de reclutamiento de pandillas

Tres menores son acusados de reclutamiento de pandillas

VIRGINIA

Tres menores son acusados de reclutamiento de
pandillas en Osbourn Park High School en Manassas

  pag-7Tres adolescentes de Manassas, Virginia han sido acusados de reclutar a otros adolescentes para que se unan a la pandilla criminal Mara Salvatrucha, o MS-13, dijo la policía del condado de Prince William.

Estudiantes y personal de la Escuela Secundaria Osbourn Park, 8909 Euclid Ave. En la zona de Manassas, en el condado de Prince William, dijo al oficial de recursos escolares de la escuela acerca de la “posible actividad de reclutamiento” de MS-13 en la escuela. La policía del condado de Prince William también ha notificado a sus residentes en un comunicado de prensa.

El oficial de recursos escolares y los detectives de la unidad de pandillas del departamento de policía investigaron e identificaron a los reclutadores de pandillas como tres jóvenes de 17 años que son estudiantes en la escuela.

El 6 de diciembre, los adolescentes, que no fueron identificados porque son menores, fueron acusados de reclutamiento de pandillas y participación de pandillas, dijo la policía. Además, asegura la policía del condado de Prince William que la investigación continúa.

El departamento de policía asesora a los padres que quieren aprender más sobre el reconocimiento y la prevención de la participación de pandillas a que lean la Guía de Padres a las Pandillas, hecha por el Centro Nacional de pandillas. (Con datos de www.insidenova.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS