Thursday, March 28, 2024
HomeEstados UnidosWashington D.C.Fiesta DC agradece a colaboradores

Fiesta DC agradece a colaboradores

WASHINGTON DC

 

La organización de Washington Fiesta DC realizó un evento de agradecimiento y convivio de fin de año con colaboradores y organizadores, este 13 de diciembre en el Restaurante Lauriol Plaza.

Entre los asistentes al evento estuvieron los organizadores de Miss Sister City, Arlington- San Miguel.  Manfredo Mejía, felicitó a los organizadores de Fiesta DC por su buena organización y ser un notable referente entre la comunidad latina de Washington, Maryland y Virginia.

Fiesta DC, es una organización sin fines de lucro, que patrocina y apoya varios eventos durante todo el año, en la capital norteamericana; incluyendo programas de talentos de barrio, contribuciones a la canasta de acción de gracias y regalos de Navidad para los más necesitados de la comunidad latina.

Sin embargo, es el Festival Latino, por lo que Fiesta DC es más conocido. Este festival continúa creciendo en asistencia; este 18 de septiembre de 2016 se realizó en las avenidas Pennsylvania y Constitución.

Fiesta DC celebró su 45 aniversario este 2016, y está creciendo como latinos son el grupo de más rápido crecimiento en el Distrito de Columbia. La población latina del Distrito es ahora más de 70.000 personas.

Los organizadores de Fiesta DC buscan cumplir con la misión de preservación, promoción y difusión de la cultura latina, su enfoque no sólo es en el fortalecimiento de la capacidad de la organización, sino en ampliar ese enfoque para desarrollar la capacidad de nuestra comunidad para ser participantes y asistentes. (Fotos cortesía de Roberto Orellana “El Peluche”)

pag-24 pag-24b

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS