Friday, April 19, 2024
HomeDeportesZapotitán y Real Madrid campeones en Liga de Woodbridge

Zapotitán y Real Madrid campeones en Liga de Woodbridge

DEPORTES

Zapotitán y Real Madrid campeones en Liga de Woodbridge

 

pag-37-zapotitan-campeon-clausura-2016 Zapotitán y Real Madrid son los nuevos monarcas en la Liga Internacional de Woodbridge, luego de conquistar respectivamente las coronas del Torneo Clausura 2016, el pasado 18 de diciembre.

Zapotitán goleó 7-0 a Mictlán en la gran final para coronarse campeón de la categoría libre mientras que Real Madrid también hizo lo suyo al vapulear 4-0 a Cuscatlán para alzar la Copa Megamart en la división de veteranos.

La directiva de la Liga premió a los jugadores más sobresalientes del Clausura 2016.  En la categoría libre, Mauricio Serrano del Galaxy repitió como campeón goleador con10 dianas mientras que el trofeo al portero menos vencido le correspondió a Romel Mejía de Huracán.

En la división de veteranos, el atacante sierra leonés Sheriff Suma se consagró como máximo artillero del torneo con 12goles, en tanto, John Taylor del campeón Real Madrid se llevó los honores como el mejor portero del certamen.  De esta manera, la Liga cerró con broche de oro su décimo aniversario de existencia (2006-2016).

La Liga tiene inscripciones abiertas para el Torneo de “Indoor” 6 contra 6, que empieza el próximo 3 de enero, 2017.  Los partidos se jugarán en el indoor  Kids Choice en Woodbridge, Virginia. Para cualquier información, por favor comunicarse con Boris Flores al teléfono 703-989-2771 o visitar el sitio oficial de la Liga: www.wislva.com.

La Liga agradece el valioso apoyo de todos los patrocinadores del torneo del décimo aniversario incluyendo Megamart, Restaurante Atlacatl, El Pulgarcito Grill y Kleber’s Restaurant. (Por: Boris Flores)

 

pag-37-real-madrid-campeon-clausura-2016

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS