Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasSocialesFamosos que dijeron adiós en el 2016

Famosos que dijeron adiós en el 2016

FAMA

Famosos que dijeron adiós en el 2016nancy_reagan

  Muchos consideran que este año ha sido particularmente triste para el mundo de las artes y espectáculo.  A la cifra de celebridades fallecidas en 2016, se suman políticos y otras figuras públicas que también nos dijeron adiós este año.

Debbie Reynolds por siempre la voz de Cantando bajo la lluvia, ha fallecido a los 84 años, tan solo un día después de morir su hija, la también actriz y estrella de La guerra de las galaxias, Carrie Fisher.

El cantante George Michael, que falleció en su casa de Londres el pasado 25 de diciembre, ha dejado entre sus pertenencias al menos tres álbumes inéditos, según reportan medios británicos como The Daily Mirror y NME.

David Bowie, el extraordinario músico que rompió las fronteras del rock y el pop con su creativa obra, su inconformismo, su llamativa imagen y una identidad andrógina, murió rodeado por su familia, dijo su representante, Steve Martin. El artista llevaba 18 meses luchando contra el cáncer.

NANCY REAGAN

Nancy Reagan, esposa del El expresidente estadounidense Ronald Reagan, falleció una semana después de sufrir un derrame cerebral. El deceso se produjo a consecuencia de un paro cardíaco.  Nancy se casó con Ronald en 1952 y se convirtió en una primera dama que, severamente criticada al principio, pronto pasó a convertirse en una de las más populares de la historia de aquel país.

JOHAN CRUFFpag-24-mohammad-ali

Nacido en Amsterdam el 25 de abril de 1947, Cruyff revolucionó el fútbol moderno primero como futbolista, especialmente en la selección holandesa y en los dos clubes que marcaron su vida, el Ajax y el FC Barcelona.

MANDINI

Cesare Maldini, exjugador del Milan y seleccionador de Italia y padre de Paolo, una de las leyendas del fútbol italiano, falleció a los 84 años.

PRINCE

El famoso cantante y compositor estadounidense Prince fallecido a los 57 años. El cuerpo sin vida fue hallado en su residencia de Paisley Park, en Minnesota.

“MOHAMMAD ALI”

El indómito campeón peso completo cuyos demoledores golpes y avasalladora personalidad transformaron el deporte y le hicieron una superestrella mundial, falleció a los 74 años.

PROFESOR JIRAFALES

Rubén Aguirre, quien dio vida al personaje del “Profesor Jirafales” en el programa del “Chavo del Ocho”, falleció a los 82 años de edad.

JUAN GABRIELpag-24-fidel-castro

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció en Santa Mónica, California, Estados Unidos. El cantautor, actor, compositor y productor discográfico murió debido a un infarto.

SHIMON PERES

El ex presidente israelí y premio Nobel de la paz Shimon Peres falleció a la edad de 93 años dos semanas después de sufrir un accidente cerebrovascular.

FIDEL CASTRO

El líder cubano murió a los 90 años de edad. La noticia la dio a conocer su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal. (Por: Mauricio Martínez)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS