Tuesday, April 16, 2024
HomeEstados UnidosCapturan a supuestos acusados de disparara jóvenes en Manassas

Capturan a supuestos acusados de disparara jóvenes en Manassas

MANASSAS

Capturan a supuestos pandilleros acusados de disparar y lesionar a jóvenes  en Manassas

 

Cuatro sospechosos fueron arrestados en relación con un tiroteo del miércoles 4 de enero por la tarde en el área de Manassas; según la policía, están relacionados con pandillas.

Los oficiales de la policía acudieron al área de Rixlew Lane y Ashton Avenue en Manassas a las 3:41 pm el 4 de enero para investigar el tiroteo, dijo en un comunicado de prensa, el portavoz de la policía de Prince William, Jonathan Perok.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a dos víctimas, un joven de 17 años de edad, de Manassas, y otro de 16, de Woodbridge, en una zona boscosa de esa localidad, dijo Perok.

Una de las víctimas había recibido un disparo en la parte superior del cuerpo y la otra tuvo una lesión de arma de fuego en la cabeza, dijo la policía. Ambos fueron llevados a hospitales de la zona con lesiones no muy graves.

La policía dijo que las víctimas caminaban por un sendero arbolado en la zona cuando dos hombres, identificados como Jonathan Leonel Avilés y otro joven de Manassas de 17 años, se acercaron a ellos. Avilés golpeó con una pistola a ambas víctimas, dijo Perok, y en algún momento, la víctima de 16 años de edad, recibió un disparo en la parte superior del cuerpo.

Los sospechosos huyeron en un vehículo ocupado por otros dos hombres, identificados como Steven Joseph Roldán y Diego Martínez, dijo la policía.

Las tres escuelas de la zona, Stonewall Jackson, Ellis y New Directions, fueron protegidas brevemente como medida de precaución mientras la policía respondía a la escena, dijeron la policía y funcionarios escolares.

Detectives de la unidad de pandillas del departamento de policía determinaron que los sospechosos estaban conectados a la banda criminal “street gang South Side”, dijo Perok en el comunicado de prensa.

Los oficiales localizaron el miércoles por la noche el vehículo involucrado en el tiroteo en el bloque 7900 de Community Drive. La policía localizó y detuvo a los sospechosos en la misma zona, dijo la policía.

La policía dijo que los sospechosos y las víctimas se conocían entre sí “y el incidente no fue casual”, dijo Perok en el comunicado de prensa.

Aviles, de 20 años, de Community Drive, en Manassas, y un joven de Manassas, de 17 años, fueron acusados de heridas agravadas, un cargo de heridas y dos cargos de participación de pandillas.

Roldán, de 18 años, de Bruston Parrish Court, en Manassas, y Martínez, de 18 años, de Hidden Spring Drive en Manassas, fueron acusados de una conspiración para cometer heridas maliciosas y conspiración para participar en pandillas.

Avilés, Roldán y Martínez están detenidos en el Centro de Detención para Adultos de Prince William sin fianza y el menor sospechoso está detenido en el Centro de Detención Juvenil, informó la policía. (Con datos de Insidenova.com)

Diego Martinez-18
Diego Martinez-18
Jonathan Leonel Avles-20
Jonathan Leonel Avles-20
Steven Joseph Roldan-18
Steven Joseph Roldan-18
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS