Wednesday, April 17, 2024
HomeDeportesJunior Flores llegaría a la MLS

Junior Flores llegaría a la MLS

DEPORTES

Según los reportes el mediocampista creativo Junior Flores tendría un acuerdo por tres años con la MLS, y el Columbus Crew sería su destino.

pag-30 Hace más de tres años, Borussia Dortmund se hizo de los servicios de Herbert ‘Junior’ Flores – un adolescente nacido en los Estados Unidos de padres salvadoreños, residente en Manassas, Virginia – y ahí se ha mantenido jugando con el equipo reserva del club alemán conocido como el Borussia Dortmund II.

Según un reporte del lunes 2 de enero de Steven Goff del Washington Post, Flores habría llegado a un acuerdo con la MLS por un periodo de tres años. Aún no está claro a qué club de la liga se incorporaría, pero de acuerdo con Goff, la opción principal es Columbus Crew. Sin embargo, para que llegue a la Pandilla de Ohio tendría que haber alguna maniobra del club, ya que la prioridad para quedarse con el jugador la tiene Atlanta United.

Por el momento también se desconoce si Junior llegaría previo al inicio de la temporada 2017 de la MLS, o si lo haría hasta el verano tras concluir la campaña con el Borussia Dortmund II.

Flores es un mediocampista central con una importante visión de campo que le permite meter pases de gol, lo cual lo ha hecho destacar de tal manera que ha sido convocado tanto a la selección Sub-17 como a la Sub-20 de los Estados Unidos.

Junior Flores, fue llamado al seleccionado estadounidense, por sus grandes actuaciones a nivel escolar en Manassas Park, Virginia, donde su escuela se coronó campeón a nivel estatal. Nació en California pero su familia reside en Manassas, Virginia.

En diciembre pasado, surgieron rumores de que Flores podría ser fichado por el Celtic de la liga escocesa, ya que el técnico Brendan Rodgers estaría interesado en él desde que dirigía al Liverpool. (Fuente: futbolmls.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS