Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesGiovani dos Santos quiere a su hermano Jonathan en el Galaxy

Giovani dos Santos quiere a su hermano Jonathan en el Galaxy

DEPORTES

Giovani dos Santos quiere a su hermano Jonathan en el Galaxy

 

Gio confirma conversaciones con su hermano Jonathan para reunirse en LA Galaxy. El mayor de los dos Santos admitió su interés de tener a su hermano en el mismo equipo

 

Los aficionados angelinos y/o mexicanos que esperan ver una dupla de Gio y Jona dos Santos en MLS pueden mantener una puerta abierta para esa posibilidad. Al menos así se desprende de las palabras del mismo Giovani.

“Sí han habido contactos, hay un interés de ambas partes, pero pues mi hermano sigue siendo jugador del Villareal y por ahora no hay mucho más. No hay nada claro ni definido”, dijo Giovani dos Santos el martes durante el día de medios organizado por la MLS en Los Ángeles, California.PAG 33 Jonathan y Gio Dos Santos

El mayor de los dos Santos aceptó que le gustaría jugar al lado de su hermano y que han hablado sobre la oportunidad de poder reunirse en el LA Galaxy. “Hemos hablado al respecto de la posibilidad, pero como no hay nada decidido, pues tampoco lo hemos analizado tanto, ya veremos si es que se da”.

Giovani aseguró que se siente tranquilo y contento en Los Ángeles y que el hecho de tener una gran comunidad mexicana en la ciudad le hace sentir no solo alegría, sino saber de qué su presión en la calle o en su vida diaria no ha cambiado mucho en referencia con su paso por España.

Y cuando se le preguntó por el nombre de un jugador al que quisiera traer a la MLS, casi sin pensarlo, Gio mencionó a Jona. “Jonathan, mi hermano”, aseguró en medio de una sonrisa.

 

‘SOMOS GALAXY’

Respecto a los variados cambios en el cuerpo técnico y los jugadores en el LA Galaxy, dos Santos aseguró que no ha hablado ni con el nuevo entrenador Curt Onalfo, ni con nadie del cuerpo administrativo y reconoció que la salida de Bruce Arena le sorprendió un poco.

“Bruce me ayudó mucho en mi juego, fue muy bueno trabajar con él y me hubiera gustado tenerlo más tiempo. Pero a la vez le deseo lo mejor con el equipo nacional de Estados Unidos”, dijo dos Santos, aunque hizo una claridad, “pero no durante las eliminatorias”, dijo sonriendo. (Fuente: futbolmls.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS