LITERATURA

Dante Gebel sobrepasa las 500,000 copias vendidas de sus libros

 

  Dante Gebel, autor de HarperCollins Español, ha sobrepasado las 500,000 copias vendidas de sus obras con la casa publicadora. Gebel, quien presentó su más reciente  libro, «El amor en los tiempos del Facebook» durante 2016, cuenta con otros seis títulos publicados por Editorial Vida, casa hermana de HarperCollins Español.

Conocido por ser un versátil comunicador, Gebel posee el talento de capturar rápidamente la atención de su público — ya sea en una conferencia, un monólogo o un libro— al contar sus historias de forma amena, divertida e incluso algo irreverente, logrando comunicar de manera fresca sus mensajes de motivación, desafío e inspiración, orientados tanto a jóvenes como adultos. Los títulos que componen este medio millón de copias vendidas, son: «El código del campeón», «Pasión de multitudes», «Destinado al éxito», «Monólogos de Dante Gebel», «Los Mejores Mensajes de Dante Gebel», «El amor en los tiempos del Facebook», y su favorito, «Las arenas del alma».

El también presentador de televisión planea ya su próxima obra, de la que aún se desconoce el título pero que será publicada por la casa editorial con la que hoy celebra haber sobrepasado el medio millón de unidades en ventas.

«Estamos muy emocionados por tener a Dante como autor ya por tantos años. Y ahora, con los nuevos lectores que ha adquirido con su nuevo libro, nos complace mucho firmar con él un contrato para la publicación de su próximo libro, que será lanzado en marzo de 2018», afirmó Larry Downs, Vicepresidente de HarperCollins Español.

Dantel es un reconocido orador y comunicador argentino que ha inspirado a miles de personas con sus mensajes así como a través de sus numerosos libros, que generalmente se convierten en éxitos de ventas. Alcanza a un público inmenso en más de 75 países su programa semanal «Dante Gebel Live» que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo así como sus mensajes desde el River Arena de Anaheim, que se emite en diferentes cadenas televisivas. (Fuente: PRNewswire)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *