Friday, April 19, 2024
HomeMás NoticiasUna historia de amor de Toyota

Una historia de amor de Toyota

AUTOS

Una historia de amor de Toyota

  El amor puede tener diferentes formas, pero para los dueños latinos de un Toyota, tiene definitivamente la forma de sus autos. Desde “Piñata” y “Gorilla” hasta “Magic Bus” y “Rocker”, los clientes les han otorgado muchos nombres imaginativos a sus vehículos para demostrar su conexión especial.

Toyota, que inicia su 12 año consecutivo como la marca de mayor venta entre los hispanos estadounidenses, rinde homenaje a estos clientes inspiradores a través de The Book of Names, una publicación ilustrada de tapa dura de edición limitada.

  The Book of Names, presentado por primera vez anoche durante un evento de alfombra roja repleto de estrellas en Los Ángeles, Calif., contiene miles de apodos que han sido compartidos por los dueños de un Toyota con la marca durante su evento de lealtad Más Que Un Auto. También incluye historias agradables y datos curiosos detrás de algunos de los nombres de vehículos más populares.

La presentación en vivo del libro incluyó lecturas en persona por la actriz Rosario Dawson, las presentadoras de TV y actrices, Chiquinquira Delgado y Ximena Córdoba, y el jefe de redacción de People en Español, Armando Correa, así como actuaciones especiales por la banda ganadora del GRAMMY La Santa Cecilia y el famoso disc jockey estadounidense, Alex Sensation.

Más Que Un Auto brindó una manera única de reconocer las conexiones de amor que existen para nuestros clientes por sus autos”, dijo Mia Phillips, gerente nacional de estrategia de marketing de marca, multicultural y crossline para Toyota. “Ha sido un increíble viaje, con tantas personas compartiendo historias ingeniosas y conmovedoras con nosotros. The Book of Names representa un tributo duradero a la lealtad y el espíritu de los dueños latinos y el aprecio genuino que siente Toyota por ellos”.

La versión iBook de The Book of Names se puede acceder en línea en www.masqueunauto.com. Además de ver el contenido, ellos pueden pedir su propio badge personalizado y añadir su foto y la historia única detrás del nombre de su automóvil. Recibirán entonces un enlace con su historia para compartir con su familia y amistades. Algunas de las mejores historias serán agregadas al iBook mientras continúa reconociendo el espíritu extraordinario de los dueños. La publicación de tapa dura limitada estará disponible para la compra en www.toyotaoutfitters.com mientras duren las existencias.

Toyota lanzó Más Que Un Auto en 2014 para celebrar 10 años consecutivos como la marca de automóvil no. 1 entre los hispanos. La campaña empoderó a los dueños a nombrar sus automóviles y recibir un badge personalizado para colocar en sus vehículos. Hasta la fecha, aproximadamente 150,000 badges se han pedido en todo el país. La campaña ha resultado en el mayor contenido social y electrónico generado por los usuarios en la historia de Toyota.

  The Book of Names y Más Que Un Auto fueron desarrollados en colaboración con Conill, el socio hispano de marketing de Toyota. “Esta ha sido una increíble historia de amor desde el comienzo”, dijo Diego Yurkievich, director creativo de Conill. (Fuente: PRNewswire)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS