Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasEl Mazda CX-9 de 2017 adecuado para la familia

El Mazda CX-9 de 2017 adecuado para la familia

AUTOS

El Mazda CX-9 de 2017 adecuado para la familia

 

El Mazda CX-9 es un ejemplo de que sí se puede tenerlo todo. Es un vehículo adecuado para las familias, con capacidad para siete personas, apto para cualquier estado del tiempo gracias a su tracción predictiva en las cuatro ruedas i-ACTIV opcional, y con la mejor calificación de eficiencia en el consumo de combustible de su clase, cortesía de su innovador motor SKYACTIV-G 2.5T. Es un testimonio de la marca Mazda en general, que ha ganado numerosas distinciones en la industria automovilística y ha elevado a Mazda a nuevas alturas con los modelos de más nivel CX-9 Grand Touring y Signature, que constituyen más del 50 por ciento de todos los CX-9 vendidos.

Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) ha anunciado hoy que el CX-9 regresa para su segundo año modelo de la segunda generación con un precio de venta al detalle sugerido por el fabricante (MSRP)3 inicial sin cambio de $31,520 cuando llegue este mes a los concesionarios. El CX-9 Touring de nivel medio agrega como elemento estándar un Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad (SCBS), una función que anteriormente se ofrecía solo en el paquete de opciones disponibles del CX-9 Touring, así como en los modelos Grand Touring y Signature.

“La demanda del consumidor está ayudando a extender muy rápidamente tecnologías como el SCBS”, dijo Tetsu Nakazawa, gerente de línea de vehículos para crossover SUV de MNAO. “Mazda siempre está buscando formas nuevas de aumentar la satisfacción de conductores y pasajeros en todo lo que fabricamos, ofreciendo un valor extraordinario en todos los puntos de precio”.

En la versión Sport básica, el CX-9 trae como elementos estándar faros delanteros y traseros LED, así como revestimiento de tela en los asientos, un freno de estacionamiento electrónico, ruedas de 18 pulgadas, una cámara de visión trasera, asistencia a la estabilidad del remolque, infoentretenimiento MAZDA CONNECTTM con control Commander y una pantalla en colores de 7 pulgadas. Como opción disponible está el Paquete Sport, que agrega un asiento eléctrico para el conductor, asientos delanteros climatizados y espejos climatizados en las puertas.

El CX-9 Touring agrega un espejo retrovisor con atenuación automática, Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, SCBS, control HomeLink para abrir la puerta del garaje, superficies de los asientos de cuero en negro o arena, Sistema Avanzado de Entrada Sin Llave de Mazda, puerta trasera levadiza eléctrica, asientos delanteros eléctricos y una pantalla táctil MAZDA CONNECTTM de 8 pulgadas.

Los clientes también pueden optar por el Paquete Touring Premium, que trae luces delanteras con encendido y apagado automático, luces LED para niebla, navegación, un sistema de audio premium BOSE® de 12 bocinas, limpiaparabrisas con sensores para la lluvia, sensores traseros de marcha atrás, persianas solares retráctiles en la segunda fila, radio satelital SiriusXM y un techo corredizo.

La línea del CX-9 se refuerza con el modelo Grand Touring, que al equipamiento de las versiones Sport y Touring agrega un Sistema Adaptable de Iluminación Delantera (AFS), ruedas de 20 pulgadas, revestimiento interior de aluminio, la primera Pantalla de Conducción Activa de Mazda, que proyecta información de instrumentos y de navegación en el parabrisas, control de luz larga, aviso de salida del carril, asistencia para mantenerse en el carril, Control Automático de Velocidad con Radar de Mazda con Asistencia de Frenado Inteligente, rieles de techo y posiciones memorizadas en el asiento del conductor.

Por último, el CX-9 Signature encabeza la línea con tracción en las cuatro ruedas predictiva i-ACTIV estándar, un sistema que usa 27 sensores, midiendo las condiciones más de 200 veces por segundo para determinar cómo asignar potencia a cada rueda para minimizar la posibilidad de que las ruedas patinen. (Fuente: PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS