Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesGiovinco, ‘Cubo’ Torres y Nikolic brillan en la MLS

Giovinco, ‘Cubo’ Torres y Nikolic brillan en la MLS

DEPORTES

Giovinco, ‘Cubo’ Torres y Nikolic brillan en la MLS

 

 

Giovinco, ‘Cubo’ Torres y Nikolic brillan en larga jornada de pretemporada en la MLS. 17 de los 22 clubes de la MLS vieron acción en la pretemporada el miércoles 15 de febrero, con un clásico neoyorquino y un FC Dallas buscando prepararse fugazmente en Argentina.

Además de ellos, otros clubes alrededor de Norteamérica saltaron a la cancha para continuar preparaciones. Estos fueron los resultados:

 

CHICAGO FIRE 4, MONTREAL IMPACT 1

El reconstruido Fire anotó tres goles en los primeros 18 minutos de juego para escaparse con el marcador rápidamente en un partido disputado en St. Petersburg, Florida. David Accam (1’), Dax McCarty (15’) y Nemanja Nikolic (64’) anotaron para Chicago, quienes también se beneficiaron de un autogol. Ignacio Piatti descontó al 88’ para Montreal por medio de un penal.

 

ORLANDO CITY SC 3, PHILADELPHIA UNION 3

Festival de goles en un partido especial de tres periodos de 45 minutos entre City y Union en Clearwater, Florida. Los primeros 45 terminaron 1-1 luego de que Will Johnson igualara para Orlando tras un gol de Jay Simpson para Philadelphia. Carlos Rivas y Cyle Larin anotaron para Orlando y Ilson Jr. Para el Union en el segundo periodo, mientras C.J. Sapong empataría a 15 del final.

 

COLORADO RAPIDS 1, SPORTING KC 1

Rapids y SKC igualaron en el Desert Diamond Cup en Tucson, Arizona luego de que Amer Didic anotara de cabeza para Sporting y Colorao igualara con un penal marcado al minuto 88 anotado por Dillon Powers.

 

SAN JOSE EARTHQUAKES 0, SAN FRANCISCO DELTAS 1

Los Quakes fueron sorprendidos por el club de expansión de la NASL San Francisco Deltas en San Jose, California. A pesar de contar con Chris Wondolowski y Simon Dawkins, el club de la MLS no pudo conseguir un gol. El ex jugador de RSL Devol Sandoval lo haría para San Francisco.

 

TORONTO FC 6, MIAMI FC 1

El Toronto FC de Sebastian Giovinco le pasó por encima a Miami FC en un partido jugado en Orlando. El italiano se mandó un doblete, mientras que Justin Morrow, Benoit Cheyrou, Aikim Andres y Raheem Edwards le añadirían a la paliza.

 

HOUSTON DYNAMO 2, NEW ENGLAND REVOLUTION 0

Houston Dynamo salió victorioso tras su primer partido de pretemporada ante un rival de la MLS con goles de Erick “Cubo” Torres (54’) y Alberth Elis (88’).

 

MINNESOTA UNITED FC 3, REAL SALT LAKE 3

Minnesota sigue empatando partidos en la pretemporada, esta vez ante un Real Salt Lake que pensaba que lograria el triunfo tras conseguir un gol al minute 88 de juego. No sería así, ya Johan Venegan empataría dramáticamente en el tiempo de reposición.

 

PORTLAND TIMBERS 2, VANCOUVER WHITECAPS 1

Los Timbers usaron la alineación que muchos creen que será su escuadra titular de cara a la temporada 2017, consiguiendo un triunfo ante los Vancouver Whitecaps en Portland. Los Timbers dominaron a lo largo del encuentro y encontraron goles por medio de Diego Valeri (26’) y Fanendo Adi (28’). Cristian Techera marcó para los canadienses en el minuto 11 tras un tiro libre.

 

RED BULLS 2-0 A NEW YORK CITY FC

En un partido en el que no estuvieron presentes las figuras de New York City FC los Red Bulls derrotaron por 2-0 al equipo celeste en una edición especial del Clásico Neoyorquino de la MLS disputado en el marco de la Desert Diamond Cup, en el estado de Arizona. Ni David Villa ni Andrea Pirlo estuvieron entre los convocados por Patrick Vieira para el partido de esta tarde. (Fuente: futbolmls.com)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS