Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesLa MLS estaría ofreciendo nueve millones de dólares anuales, por Chicharito

La MLS estaría ofreciendo nueve millones de dólares anuales, por Chicharito

DEPORTES

La MLS estaría ofreciendo nueve millones de dólares anuales, por Chicharito

Conversaciones entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y MLS habrían iniciado con la meta de integrarlo a la liga en el verano de 2018.

 

LEVERKUSEN, GERMANY – OCTOBER 01: Javier Hernandez of Bayer 04 Leverkusen celebrates scoring his teams second goal of the game during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and Borussia Dortmund at BayArena on October 1, 2016 in Leverkusen, Germany. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Bongarts/Getty Images)

Los rumores de la posible llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la MLS siguen aumentado con nuevos reportes indicando que el jugador mexicano ya estaría en proceso de negociaciones con la liga.

Según un reporte de ESPN, una fuente habría indicado que ‘Chicharito’ estaría negociando un salario anual de nueve millones de dólares, el cual sería el más alto de la MLS. La intención de la MLS, quienes han tratado de atraer al jugador en otras ocasiones, sería poder firmarlo a partir del verano de 2018, luego de que su contrato con Bayer Leverkusen expire.

Hernández ha dicho anteriormente que le gustaría jugar en la MLS en algún momento de su carrera, prefiriendo ir a Norteamérica y no a otra liga, incluyendo la Super Liga China.

Una posible oferta multimillonaria por parte de la MLS para hacerse al talento de Hernández tendría sentido, dada la popularidad del jugador a nivel internacional y capacidad de anotar.

Adicionalmente, con el ingreso de Los Angeles FC como club de expansión coincidiendo en 2018, el mercado angelino se vería beneficiado con la presencia de una figura mexicana, especialmente porque la llegada de Hernández a Los Ángeles podría entablar una rivalidad con Giovani dos Santos, quien actualmente milita en el LA Galaxy.

Por lo pronto, el campamento del ‘Chicharito’ se está manteniendo al margen de los rumores y el agente del jugador se ha reusado a hacer declaraciones sobre la relación que existe entre la MLS y su cliente, o la naturaleza de las negociaciones. (Fuente: futbolmls.com)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS