Friday, March 29, 2024
HomeDeportesMario Götze sigue con problemas musculares

Mario Götze sigue con problemas musculares

DEPORTES

  Borussia Dortmund ha comunicado este martes 28 de febrero, que el regreso de Mario Götze no será rápido, el futbolista alemán que fue dado de baja, podría tener hipotiroidismo y esa sería la razón por las cuales le cuesta mucho recuperarse de las lesiones musculares.

El hipotiroidismo fue la razón principal para que Ronaldo ‘El Fenómeno’ dijera adiós al terreno de juego, la ciencia ha avanzado, pero la carrera del alemán de 24 años está en peligro.

Mario Götze prácticamente no ha jugado esta campaña con Borussia Dortmund, el delantero campeón del mundo en Brasil 2014 ha tenido problemas de salud desde su regreso al conjunto de ‘Las Abejas’ y las lesiones musculares lo han mantenido al margen a tal grado que solo ha jugado 16 partidos en lo que va de temporada.

Borussia Dortmund ha señalado que Götze se someterá a un tratamiento para mantener controladas las alteraciones que sufre el futbolista en su metabolismo que le han causado lesiones y un posible sobre peso.

El hipotiroidismo es un trastorno que desacelere el metabolismo y la única forma de controlarlo es tomando hormonas, pero esto no lo puede hacer Mario Götze quien caería en dopaje porque el tratamiento no es permitido en el futbol.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS