AUTOS

Invierta su reembolso de impuestos en el cuidado de su auto

 

Aunque usted puede estar pensando en maneras de derrochar su reembolso de impuestos, el Car Care Council recomienda algo más práctico: invertir parte de ese dinero en el cuidado de su auto y cosechar los beneficios económicos.

“Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), el reembolso de impuestos promedio es más de $3,100. Al simplemente asignar una parte de este reembolso al mantenimiento y servicio de su vehículo, obtendrá importantes dividendos en seguridad y confiabilidad”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Los beneficios derivados del cuidado del auto no terminan ahí. Su vehículo funcionará de manera más eficiente, ahorrará dinero en la gasolina, y su vida útil se extenderá al posponer el gasto elevado de comprar un automóvil nuevo”.

Con el cuidado adecuado, el vehículo típico debería rendir un funcionamiento seguro y confiable de 200,000 millas como mínimo. Los procedimientos de mantenimiento y las reparaciones de rutina más comunes incluyen controlar el aceite, los filtros y líquidos, las correas y mangueras, los frenos, los neumáticos y el sistema HVAC. El Car Care Council, organización sin fines de lucro, también recomienda una puesta a punto y alineación de ruedas anual.

Para ayudarle a sacar el mayor provecho de la inversión en su vehículo y proteger su valor a largo plazo, visite el sitio web del Car Care Council en www.carcare.org e inscríbase en el programa de servicio personalizado gratuito. (Fuente: PRNewswire)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *