Thursday, April 18, 2024
HomeDeportesPosible fichaje de Ibrahimovic con Galaxy

Posible fichaje de Ibrahimovic con Galaxy

DEPORTES

 

  La semana pasada surgieron reportes indicando que Zlatan Ibrahimovic era pretendido por LA Galaxy. Y hoy esa posible llegada del sueco a la MLS continúa tomando fuerza.

Según el portal del diario Marca, el representante de Zlatan, Mino Raiola, tuvo reuniones con los con directivos del club angelino esta semana en Los Ángeles para escuchar la propuesta que tendrían armada para el actual futbolista del Manchester United.

El informe va más allá con respecto a los detalles de la propuesta de los galácticos, al señalar que el potencial sueldo de Ibrahimovic “en ningún caso se acercara” al millón de euros que gana al mes en el cuadro inglés que dirige José Mourinho.

El contrato de Zlatan con Manchester United expirara al final de la actual temporada ya que solo firmó por un año. Pero Galaxy no sería el único con propuestas en la mesa para el histórico goleador de Suecia. El equipo de la MLS estaría compitiendo contra la misma dirigencia de los Red Devils, que estaría negociando la renovación debido a su alto rendimiento, que incluye la anotación de más de 20 goles y la conquista de la Copa de la Liga con un doblete suyo. También estaría en la mesa de ‘Ibra’, la oferta del fútbol chino, aunque esa parece estar de momento desechada por el mismo jugador.

Cabe recordar que el Galaxy tendría disponible una plaza de Jugador Franquicia en el verano, cuando Ibrahimovic quedaría libre para fichar con el club californiano si así lo desea. El club californiano no se ha pronunciado de manera oficial sobre la posibilidad de contratar al atacante escandinavo, pero el presidente Chris Klein días atrás no descartó que su equipo estuviera en carrera para fichar a una gran figura en el verano.

“Estamos viendo el mercado, en busca de otro jugador como refuerzo para el verano”, comentó Klein días atrás a ESPN Digital, sin revelar el nombre de ese futbolista o la liga en la cual se desempeña en la actualidad.

“Queremos apuntalar específicamente una posición en la que sentimos que se necesita un refuerzo”, añadió el ejecutivo. “Por suerte, tenemos a un propietario que se muestra dispuesto a invertir lo que sea necesario, si es que logramos adquirir a ese jugador que estamos buscando”, señaló antes de confirmar que el objetivo de esa búsqueda es un jugador de características ofensivas.

“Y estamos hablando de otro Jugador Franquicia”, advirtió. “Siempre estamos buscando adquirir a jugadores que puedan ayudar al equipo, como ya lo hemos hecho en el pasado”, finalizó Chris Klein. (Fuente: futbolmls.com)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS