Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesBrasil a un paso de la clasificación a Rusia 2018

Brasil a un paso de la clasificación a Rusia 2018

DEPORTES

Brasil a un paso de la clasificación a Rusia 2018

  Brasil es más líder que nunca después que se jugó la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Con tres goles de Paulinho y uno de Neymar, la Verdeamarelha sorprendió a la dura selección uruguaya y se quedó con la victoria por 4-1 en el estadio Centenario de Montevideo.

Edinson Cavani había puesto al equipo celeste en ventaja a los 8 minutos, sin embargo el mediocampista que juega en el Guangzhou Evergrande de China y la estrella del Barcelona dieron la vuelta al partido.

 

COLOMBIA LOGRA UNA SUFRIDA VICTORIA

En un partido difícil, incómodo, donde el rival se concentró en perjudicar el juego del equipo contrario, Colombia logró una sacrificada victoria frente a Bolivia. La “selección Colombia” derrotó al plantel boliviano por 1-0. El gol de penal fue marcado por la estrella del Real Madrid James Rodríguez a los 82 minutos.

 

ARGENTINA SUPERA A CHILE CON LO JUSTO

Con un gol de Lionel Messi de tiro penal a los 15 minutos, la selección argentina logró la victoria en el estadio Monumental de Buenos Aires. Argentina disparó más veces al arco chileno y tuvo el 54% de la posesión del balón. Sin embargo la Roja fue más eficiente en el manejo de la pelota y le planteó un partido inteligente a la albiceleste.

 

PARAGUAY CON LO MÍNIMO FRENTE A ECUADOR

Con un 2-1 terminó la victoria de la selección paraguaya sobre Ecuador que mantiene a los albirrojos con vida en la eliminatoria sudamericana. Bruno Valdez Rojas marcó el primer tanto de cabeza en los primeros minutos del primer tiempo y Junior Alonso hizo el segundo para el plantel local. Felipe Caicedo anotó el único gol ecuatoriano a través de un tiro penal.

 

PERÚ ESTUVO MUY CERCA, PERO NO LOGRÓ

Después de ir perdiendo 2-0 al final del primer tiempo frente a la selección venezolana, el equipo peruano llegó a igualar el marcador.  Pese a los esfuerzos de la aguerrida selección albirroja, el tiempo se terminó dejando un empate 2-2 como resultado final.

 

CLASIFICACIÓN: Brasil – 30 puntos; Uruguay – 23; Argentina – 22; Colombia – 21; Ecuador (en repesca) – 20; Chile – 20; Paraguay – 18; Perú – 15; Bolivia – 7; Venezuela – 6

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS