Tuesday, April 16, 2024
HomeMás NoticiasEl potente Acura MDX Sport Hybrid 2017

El potente Acura MDX Sport Hybrid 2017

AUTOS

El potente Acura MDX Sport Hybrid 2017

  El primer SUV híbrido de Acura, el MDX Sport Hybrid 2017, llegará a los salones de exposiciones de los concesionarios a principios de abril con más de 30 caballos de fuerza adicionales y una clasificación de economía de combustible en ciudad de la EPA que es 45 por ciento más alta cuando se le compara con el MDX SH-AWD propulsado convencionalmente.

Con un precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP) a partir de $51,960, un recargo de solo $1,500 más que el MDX SH-AWD® convencional, el MDX Sport Hybrid aplica el innovador sistema Sport Hybrid Super Handling-All Wheel Drive™ (SH-AWD™) con tres motores de Acura, una tecnología revolucionaria que primero se ofreció en el RLX Sport Hybrid y más recientemente, en el superauto NSX.

El MDX Sport Hybrid 2017 ha sido diseñado para los clientes que quieren lo máximo en refinamiento al conducir, sofisticación tecnológica y el prestigio de un SUV Acura con tres filas de asientos. Aprovechando a plenitud el rendimiento inmediato y de alto torque de sus tres potentes motores eléctricos, de conjunto con las capacidades siempre activas de vectorización del torque eléctrico, el MDX Sport Hybrid extiende considerablemente el desempeño dinámico y la eficiencia de combustible para las necesidades de conducción diaria de los clientes del SUV de lujo – todo esto sin sacrificar espacio interior o volumen de carga.

Entre los elementos que son exclusivos del diseño y la ingeniería del MDX Sport Hybrid en comparación con su contraparte no híbrida se encuentran el grupo propulsor Sport Hybrid SH-AWD® con tres motores eléctricos y transmisión de embrague dual de 7 velocidades (7DCT), un avanzado sistema de frenado de servo eléctrico, tecnología de amortiguador activo nueva y exclusiva del modelo, y una gama ampliada del sistema Integrated Dynamics con cuatro modos diferentes, incluso un nuevo modo SPORT+.

El sistema Integrated Dynamics del MDX Sport Hybrid interacciona con nueve diferentes sistemas dinámicos dentro del vehículo, incluso sus motores eléctricos, el regulador, la dirección, la transmisión y los amortiguadores activos, para proporcionar al conductor una gama ampliada de características de desempeño seleccionables que se ajusten a sus diferentes necesidades y deseos al conducir.

El MDX Sport Hybrid se ofrece en dos categorías sofisticadas: el MDX con el Paquete Tecnología y el MDX con el Paquete Advance. Ambas categorías tienen molduras interiores exclusivas, pedales deportivos de acero inoxidable y detalles interiores en madera; los detalles de molduras de madera solo están disponibles con el Paquete Advance para las otras dos variantes del MDX. El MDX Sport Hybrid con el Paquete Tecnología incluye configuración versátil de asientos para siete pasajeros, al tiempo que el Paquete Advance cuenta con un interior para 6 pasajeros con sillas de capitán en la segunda fila y una gran consola central en la segunda fila que reemplaza al asiento corrido para la tercera persona. (PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS