Wednesday, April 24, 2024
HomeMás NoticiasSocialesFranco de Vita ovacionado en Virginia

Franco de Vita ovacionado en Virginia

ESPECTÁCULOS

Franco de Vita ovacionado en Virginia

POR: YOLY LAZO

 

El cantautor venezolano Franco de Vita, fue ovacionado por los asistentes al concierto ofrecido este 24 de marzo en EagleBank Arena, de Fairfax, Virginia.

Entre los asistentes, sobresalían los venezolanos residentes en el área metropolitana de Washington, muchos de ellos portaban banderas del país suramericano y se sumaron al grito de libertad, que impulsa de Vita, con su nueva producción “libre” y donde se resiente de la actual situación que vive Venezuela.

Pese a sus 63 años de vida de Franco de Vita, transmite una actitud enérgica en cada interpretación musical y contagia a sus seguidores de esa radiante energía, quienes le siguen al compás, bailando, cantando y aplaudiendo.

De vita complació a sus seguidores con temas muy gustados entre ellos “No basta”, “Si tú te vas”, “Solo importas tu” y “un buen perdedor”.

El “libre Tour” como se ha denominado la gira que realiza de Vita, inició en Miami, Florida y  en su primera fase cubrirá 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Al famoso cantante lo acompañan una banda de músicos profesionales quienes también ofrecen un show especial tocando sus instrumentos con alta calidad e interpretando algunas canciones.

También fue muy aplaudida la participación del cantautor de origen venezolano Nacho y su grupo Los Fantásticos, con quien de Vita, interpretó el tema musical “Valiente”; una canción que dada su letra, gusta sobre todo a los venezolanos contrarios al gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo Franco de Vita invitó a la tarima, a la cantante y compositora cubana Lena Burke para que le acompañara en uno de sus temas musicales, logrando por igual el aplauso de los presentes.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS