Friday, March 29, 2024
HomeDeportesRibéry piensa para pronto en MLS

Ribéry piensa para pronto en MLS

DEPORTES

Ribéry piensa para pronto en MLS

El extremo francés podría imitar a su excompañero Bastian Schweinsteiger

que acaba de firmar con el Chicago Fire.

 

  La MLS podría ser el futuro destino de Franck Ribéry, de acuerdo con que el atacante francés del Bayern Múnich comentó durante una reciente entrevista a la publicación alemana kicker, cuyas declaraciones fueron reproducidas por ESPN FC.

Ribéry, quien llegó al club bávaro en 2007, tiene en la actualidad 33 años y podría emular la decisión adoptada la semana pasada por Bastian Schweinsteiger, quien dejó al Manchester United para sumarse a Chicago Fire. El contrato del internacional francés con la mayor potencia de la Bundesliga germana finaliza en el verano de 2018.

“Siempre dije que el Bayern será mi último club en Europa”, aseguró Ribéry durante la entrevista. “Con 34 o 35 años siempre puede ocurrir que tengas que dejar tu lugar a otros… Así es el fútbol. Entonces China, Dubai, Qatar o los Estados Unidos son una opción. ¿Por qué no? Si yo quiero jugar al fútbol”.

En sus propias palabras el galo ha tenido una carrera “sorprendente”, en la que obtuvo una Liga de Campeones de la UEFA, seis títulos de la Bundesliga, cuatro Copas de Alemania, el Mundial de Clubes de la FIFA y la Super Copa de la UEFA durante su estadía en el club alemán.

“Creo que puedo ser un modelo a seguir para los futbolistas más jóvenes”, comentó. “Tengo 33 años y pronto tendré 34, pero ellos puede ver que sigo trabajando de manera profesional. Es importante que ellos vean que tengo ‘hambre’ pese a todo lo que he conseguido. Ese es un mensaje vital”, finalizó Ribéry. (Fuente: futbolmls.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS