Thursday, April 25, 2024
HomeDeportesToyota celebra los logros hispano

Toyota celebra los logros hispano

AUTOS

La periodista Neida Sandoval, embajadora de la campaña

Toyota debutará una campaña a nivel nacional bajo el nombre de Juntos somos imparables. La misma se basa en un programa comunitario por medio del cual se llevará a cabo una serie de compromisos y puntos de encuentros con la comunidad hispana. Su lanzamiento se dará durante Hispanicize 2017, conferencia en la cual se congregan la mayor cantidad de profesionales latinos en contenido digital, mercadeo, periodismo y entretenimiento en el país.

Ya en su octavo año, Hispanicize 2017 reúne a más de 3,000 líderes hispanos en los sectores de creación de contenido digital, mercadeo, periodismo, entretenimiento e innovación tecnológica. El evento, dirigido a los latinos en EE. UU., y Puerto Rico, servirá como plataforma para promover la creatividad tecnológica así como productos e ideas empresariales innovadoras, entre otros. Este es el cuarto año consecutivo de Toyota como el patrocinador automotriz exclusivo de la conferencia. Hispanicize se llevará a cabo en el JW Marriott Marquis en Miami, del 3 al 6 de abril del 2017.

La campaña Juntos somos imparables se desarrolló para celebrar a aquéllos que han sido inspiración, y han hecho una diferencia en la vida de los hispanos, motivándoles a tener éxito y alcanzar sus sueños. La ejecución de la campaña incluirá una instalación de arte construida con placas de carros en las cuales estarán inscritos e ilustrados valores que representan a la comunidad hispana, por ejemplo: ‘valentía’ y ‘perseverancia’.

“Por medio de esta campaña esperamos motivar a las generaciones futuras a soñar en grande al ofrecerles historias inspiradoras de éxito, al mismo tiempo que honramos a aquéllos que representan modelos positivos a seguir en nuestras vidas. Esperamos que la experiencia que tengan al ser parte de la misma les inspire a seguir enriqueciendo a sus comunidades con más historias de alegría y superación”, dijo Mia Phillips, directora de estrategia de marca y mercadeo multicultural para Toyota de Norteamérica.

Toyota, la marca de automóviles de mayor venta entre los hispanos desde 2004, invitó a la periodista Neida Sandoval, figura pública muy querida en la comunidad hispana y ganadora de varios Premios Emmy, para que actúe como celebridad embajadora de la campaña. “Estoy emocionada de ser la embajadora de esta campaña que honra a quiénes nos han inspirado en la vida. Aprendí de mis padres a ser valiente, a vencer mis miedos y a soñar en grande. Mi meta es motivar a las futuras generaciones para continuar infundiendo estos valores en nuestras comunidades”, concluyó Sandoval. (Fuente: Hispanicize Wire)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS