Friday, April 19, 2024
HomeVirginiaLocalesDetienen a sospechoso de crimen en Manassas

Detienen a sospechoso de crimen en Manassas

MANASSAS

Detienen a sospechoso de crimen en Manassas

  Un sospechoso está bajo custodia policial, por un tiroteo mortal el lunes 17 de abril, en la madrugada en Manassas, según el Oficial Mayor C.D. Sharp, portavoz de la policía de Manassas.

Denis Alexander Sánchez, de 20 años, de Manassas, se encuentra detenido, por sospechas de participar en el tiroteo donde murió Wilfredo Guardado Huezo, de 25 años, el lunes a la 1:10 de la madrugada, cerca del restaurante Don Julio, en la Centreville Road, de Manassas, Virginia.

Según el reporte policial Wilfredo Guardado Huezo, sufrió varias heridas de bala y murió en un hospital cercano. La Oficina del médico forense  ha dictaminado que la muerte es un homicidio.

Los detectives de Manassas están siguiendo todas las pistas posibles, en cooperación con la Fuerza de Tarea Regional del Norte de Virginia, dijo el Oficial Sharp.

Un segundo sospechoso es descrito entre 15 y17 años de edad y 130 libras, con una estructura delgada. Lo vieron vistiendo pantalones caqui y una sudadera gris con capucha.

Cualquier persona con información puede llamar a Det. Barahona al 703-257-8092 o correo electrónico abarahona@manassasva.gov.

Manassas City Crime Solvers pagarán una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000 por información que conduzca a una detención en el caso. Llame al 703-330-0330. (Con datos de potomaclocal.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS