Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesDos equipos de la MLS quieren a Ibrahimovic

Dos equipos de la MLS quieren a Ibrahimovic

DEPORTES

El club de expansión, que debutará en la MLS en 2018, habría ofrecido al goleador un rubro anual de 6,4 millones de dólares y la posibilidad de continuar cedido en Manchester United hasta el año próximo.

 

  Que Zlatan Ibrahimovic es una figura apreciada en todo el planeta futbolístico es algo sabido. Como lo es el hecho de que desde hace mucho tiempo se especula con la posibilidad de que el jugador de 35 años recale próximamente en la MLS. En las últimas horas apareció un nuevo actor que podría estar interesado en el astro internacional.

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail el Los Angeles FC -equipo que entrará en competición en la MLS en la temporada 2018- habría ofrecido al delantero sueco un contrato que le reportaría 5 millones de libras esterlinas (cerca de 6,4 millones de dólares) por temporada.

Lo novedoso de este convenio es que permitiría a Ibrahimovic ser cedido de inmediato al Manchester United hasta el comienzo del próximo curso de la Major League Soccer, en el mes de marzo de 2018.

La estrella europea finaliza en los próximos meses su contrato con los ‘Red Devils’ del fútbol inglés y -con esta propuesta- el futuro equipo en expansión californiano esperaría poder convertir a Zlatan Ibrahimovic en su primer jugador franquicia.

“Hemos hablado sobre el deseo de contar con un futbolista de estatura global”, dijo recientemente Tom Penn, uno de los propietarios de Los Angeles FC. “Queremos a un jugador al que le interese convertirse en la primera leyenda de nuestro equipo”.

El LAFC no sería el único interesado en los servicios de ‘Ibra’ en la MLS. Hace poco más de un mes se habló sobre un “millonario’ ofrecimiento que LA Galaxy -vecino y rival de Los Angeles FC- habría acercado al veterano artillero.

Ibrahimovic mantiene todavía conversaciones con el Manchester United, que espera prolongar en contrato del escandinavo, que firmó hasta ahora 28 goles en la presente temporada europea. El ‘ManU’ lucha todavía por obtener la clasificación a la edición de la Champions League de la UEFA de la próxima temporada, algo que podría ser determinante para definir el futuro profesional del atacante. (Fuente: futbolmls.com)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS