AYUDA

Nexus Services, una organización local, donó casi tres cuartos de millón de dólares a familias y estudiantes merecedores en su comunidad la semana pasada. La fundación de la organización con sede en Verona, Virginia, está establecida sobre la noción de respetar el valor y la dignidad inherentes de personas de todas las creencias.

Nexus Services ejemplifica esta dignidad compartida devolviendo a la comunidad y, en los últimos cuatro años, ha dado varios millones de dólares en contribuciones caritativas a familias de los condados de Augusta, Rockingham, Page y Shenandoah.

Con más de 250 empleados en más de 30 oficinas a través del país, Nexus Services es un proveedor líder de servicios muy necesarios para inmigrantes en los Estados Unidos, incluyendo defensa, asesoría legal y asistencia para liberarlos de la detención de inmigrantes.  En apoyo a su misión de reunir familias y buscar justicia, Nexus Services agradece encontrarse en posición de poder ayudar a las familias a prosperar y de proporcionar a estudiantes las herramientas que necesitan para volverse miembros que contribuyan a una sociedad y lograr sus metas personales y profesionales.

El 11 de abril, Nexus Services regaló una casa nueva, con valor de $400,000, a una familia trabajadora del condado de Augusta, Virginia.  Los padres encarnan la historia de superación de dificultades y sacrificios por el bien de los hijos y del futuro de su familia.

Además, el 14 de abril, Nexus Services cambió para siempre las vidas de cuatro merecedores estudiantes locales al otorgarles un total de más de $300,000 en becas universitarias, incluyendo una beca completa de cuatro años para Howard University en Washington, DC.

“Apoyar a familias de todos fondos en nuestra comunidad es la razón de por qué se creó esta empresa,” explicó Mike Donovan, Director Ejecutivo de Nexus Services.  “Nosotros [Nexus Services] somos bendecidos. Los bendecidos tienen la responsabilidad de bendecir a otros. Creemos que dar a otros no es sólo lo correcto como seres humanos, sino que es la misión que mantendrá a esta organización en pie. La sociedad sólo puede avanzar si todos compartimos este nivel de entrega para con los demás.”

Por segundo año consecutivo, Nexus Services otorgó una casa nueva a una familia local a través de su Programa Milagro Navideño.  La casa de cinco recámaras y tres baños en el condado de Augusta fue otorgada a la familia Truslow, de cuatro.  El hijo mayor, Austin, presentó un ensayo sobre el pilar de la familia—su madre—y su habilidad para impulsarlos a todos a ser la mejor versión de sí mismos, incluso ante la mayor adversidad.

El comité de Nexus Services evaluó las nominaciones con base en el impacto potencial que podría tener el premio sobre las vidas de sus receptores y les pareció que el escrito de Austin era increíblemente convincente, por lo que les da mucho gusto poder realizar el sueño de esta familia.

“Nos abruma la generosidad de Nexus Services,” dijo la madre, Teresa Truslow.  “Esta hermosa casa representa un nuevo comienzo.  Mientras seguimos trabajando por dar a nuestros hijos la mejor vida posible, no podemos expresar lo mucho que esto significa para nuestra familia.  Austin es un muy buen chico y la carta que escribió en verdad muestra lo mucho que le importa.”

Este es además el cuarto año en que Nexus Services ha ofrecido becas a los estudiantes del condado de Augusta, donde alrededor de uno de cada diez residentes vive por debajo del nivel de pobreza.

El viernes 14 de abril, durante el festejo de AdamFest 2017 con la presentación de Nate Ruess del grupo fun., Nexus Services anunció a los ganadores de cuatro becas por un total de más de $300,000. Los receptores fueron seleccionados con base en una combinación de logros académicos y el impacto general de sus ensayos escritos.

Los ganadores de las becas de este año son:  Juleian V. Capell, Harrisonburg High School, beca total para acudir a Howard University.

Las Becas de Logros Nexus: Joshua Dennis Calvano, Fort Defiance High School, asistirá a la Universidad George Mason; Brice Estes, Spotswood High School, asistirá a la Virginia Commonwealth University; Anna Gabriel “Gabby” George Patarinski, Stuarts Draft High School, probablemente asista a la Universidad George Mason (aceptada con honores).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *