Friday, April 19, 2024
HomeInternacionalesCentroaméricaThe King Flyp regresó deportado a El Salvador

The King Flyp regresó deportado a El Salvador

EL SALVADOR

The King Flyp regresó deportado a El Salvador

Dónde está King Flyp o que se hizo es la pregunta reiterada de los jóvenes que le conocieron a través de las redes sociales, gracias a un video  que produjo  Noticiero Soltv, de Morazán, El Salvador,  hace cuatro años y que rompió record con más de un millón de visitas.

La efímera irrupción de Marvin Ulises Martínez (King Flyp) en el mundo de la farándula local se popularizó aún más con el programa de Reality que realizó la productora Meridiano 89 transmitido por el canal 21 y que logró captar la audiencia de miles “reguetoneros” en el país. Pero su momento de fama fue efímero que ocasionó problemas en la mente de este joven goterense  quien apenas el viernes santo regresó deportado de los Estados Unidos.

King Flyp  llegó a las instalaciones del Soltv en San Francisco Gotera , a contarle sus tristezas al director de este medio Armando Reyes quien lo  escuchó expresar su infortunio en esa odisea que inició en el mes de octubre del año pasado junto a su pareja e hijo.

“Sabe don Armando los dos coyotes que contraté  me engañaron nos dejaron botados, para reunir el dinero que les pagué  tuve que vender los pocos bienes que hice como cantante de reguetón”.

A King Flyp  los coyotes lo introdujeron en el baúl de un carro para que evadiera el control de los agentes del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos pero en la última caseta fue interceptado y llevado de inmediato a la cárcel. Luego fue trasladado a Atlanta Georgia dónde vivió una mala pesadilla y una pésima alimentación.

Su mujer e hija se entregaron al Servicio de Inmigración, quienes luego de una fianza quedaron libres con la obligación de presentarse a corte cada vez que las autoridades estadounidenses les soliciten.

Marvin Ulises se ha quedado solo, triste y abandonado como indica una de sus canciones famosas. Las experiencias difíciles vividas en las cárceles son deprimentes para el indocumentado, comenta el joven que no se da por vencido y refiere que esos malos momentos los escribió en canciones que espera poder grabar con alguien que le dé oportunidad.

King Flyp se marchó con muchos sueños pero ha retornado derrotado incluso con ropa prestada, y ahora tiene la tortuosa tarea de rehacer su vida. Él prefiere seguir cantando, tiene la utopía que es posible seguir en el mundo de la farándula, pero  que lo logre está bastante difícil.

Otros que le conocen creen que la fama obtenida a través de las redes sociales, le cayó como un premio de lotería para la cual no estaba preparado mentalmente, y pese a volver deportado a su natal Gotera tiene sueños de grandeza que más bien le hacen mal.

Marvin Ulises le dijo a Armando Reyes que por ahora no está dispuesto a dejarse engañar como lo hizo la productora Meridiano 89 que tras el reality solo le pagaron 500 dólares. Busca a alguien que crea en él , le compre sus canciones e historia vivida como mojado, que es la  misma historia que viven a diario miles de compatriotas que se marchan en busca del sueño americano. (Fuente: radiomorazan.net)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS