Thursday, March 28, 2024
HomeVirginiaLocalesA pocos días de Festival Argentino en Arlington

A pocos días de Festival Argentino en Arlington

EVENTOS

A pocos días de Festival Argentino en Arlington

  ¡El Festival Argentino ofrece lo mejor de Argentina en América! El trigésimo FESTIVAL ARGENTINO se celebra el SÁBADO 13 DE MAYO de 2017, a las 4:00 pm en el Teatro Thomas Jefferson, 125 South Old Glebe Road, Arlington, Virginia. Ahorre para los boletos del día de la madre online $ 20 (exp. El 12 de mayo, no reembolsos). Un menú de comida argentina por Caterer del área Metropolitana estará disponible para su compra en el evento.

Presentado bajo los auspicios de la Embajada de Argentina, también hay entradas limitadas disponibles para una Recepción de Apertura en la Embajada el viernes, 12 de mayo, de 18:00 a 20:30. Los boletos para esta recepción se pueden comprar por separado por $10, y están disponibles en ExhibitorFest.

Prepárate para el 30 Trigésimo Festival Anual Argentino, rebosante de comida auténtica, la artesanía, y artistas directamente de Argentina. El festival tendrá lugar el Sábado, 13 de mayo se abre con las exposiciones a las 4:00 pm y los shows comienzan a partir de las 5:50pm en el Teatro Thomas Jefferson, 125 S. Old Glebe Road, Arlington, Virginia. Un menú de comida argentina por Catering del área Metropolitana estará disponible para su compra.

Ahorre pare el Día de la Madre será de $ 20 por persona (exp. Mayo 12, no re-embolso). www.festivalargentino.org Estacionamiento gratis y rifa incluida en la admisión, sorteo  de un pasaje a Buenos Aires por Copa Airlines.

La celebración más larga de la cultura argentina en los Estados Unidos, además de los artistas intérpretes del festival también se ofrece demostraciones de artes tradicionales y de los alimentos auténticos para la venta, incluyendo famosas empanadas, choripanes y alfajores. Los Maestros de Ceremonia son Mario Sol y Silvana Quiroz!  Estacionamiento gratuito y rifa incluida en la entrada. Ida y Vuelta DC-Bs. Como. Copa Airlines. Visite todos los expositores en el evento. Menú de Comida en www.festivalargentinousa.org:

 

LOS ARTISTAS DE ESTE AÑO INCLUYEN:

THE CEIBALES Grupo Folclórico Tradicional Salta – Argentina. Con: Quito Leccese, Adrian Fleita, Matías Díaz and Hernán Miranda Chevez – Extensa carrera en Argentina y América Latina! EMBOYERE – Chámame de Corrientes. Con: D´Aveta Félix; Ramos Ezequiel; Ríos Diego Alberto; Martínez Lisandro; Ayala Damián; Ortiz Cesar & Enríquez Iván CLAROSCURO un célebre trío folclórico que recientemente impresionó a la gente de Salta, el festival de Cosquin y en las Américas; FRANCISCO CUESTAS, cantando una fusión de of folklore y ritmos sonoros latinos, también un éxito en el festival de Cosquin, y la historia de la música de la Argentina; PAOLA RUIZ DIAZ  Cantante de Folklore y Romántico, viajó por escenarios alrededor del país y Francia. Actualmente en gira presentando su CD. “Emociones”.

OSCAR MAGALLANES Escuela Chakaymanta de Malambo Argentino y espectáculo internacional de bailes folklóricos argentinos. CEIBO Grupo Folclórico de Córdoba -Argentina del siglo XXI en su gira por Estados Unidos. Con: Leo Escalante, Claudio Tais, Gabriel Romero and Yamil Salum.CELINA ARMAS Cantante internacional “La Dama del Bolero “con amplia experiencia y repertorio. Lanzamientos Nuevos CD Latinoamericano.

JULIAN RATTI famoso folkloristas y apasionado; línea poética de Santa Fe – Argentina! PATRICIA RATTI   Cantante ganadora La Revelación Femenina del Folclore Cosquin 2017! Sus melodías y poemas se remontan a su patrimonio cultural.

Si bien estos artistas son directos de Argentina, los artistas locales llevan a cabo las raíces argentinas, incluyendo la performancia de los bailarines de tango Carlos Gutiérrez; PONTITANGO “Los Embajadores del Tango”; Liza and Alexey Semyonov, se unirá CRISTIAN PEREZ guitarra y YanaHristova, flauta  Invitado Boliviano, SALVATORE  “Tributo a Yaco Monti”.

Esta es una oportunidad para que el público experimente la cultura tradicional argentina. Al destacar el Tango y otros ritmos menos conocidos como La Milonga, el Festival busca ampliar el conocimiento de la cultura argentina. En el área de ExhibitorFest, se exhibirán artesanías latinoamericanas catalogo por DATA EVENTOS, otros expositores y artesanos locales. Alimentos auténticos como chori-pan y alfajores serán vendidos por Pampa’s Fox Catering junto con muchas otras actividades y juegos participativos!

  DC Party  & anima a los niños a crear imágenes inspiradas en “Soccer World Cup Russia 2018” y Sonrisas y Lagrimita payasos!

El evento tendrá lugar el 13 de mayo de 2017 en el Teatro Thomas Jefferson. Las puertas abren a las 4pm y concluirá a las 10: 30pm. Parte de las ganancias asistirá a la Escuela Primaria Mar del Plata Nr.1 “Pascuala Mugaburu”, y promoverá la organización El Poder de Ser Mujer y nos solidarizamos con Perú visita www.ayudaalPeru.com

  El Festival Argentino 2017 se presenta bajo los auspicios de la Embajada de Argentina y es apoyado en parte por la División de Asuntos Culturales del Condado de Arlington de Arlington Desarrollo Económico  (www.ArlingtonArts.org) y la Comisión Arlington para las Artes y Catálogos de DATA EVENTOS.  Mayor información puede hablar con Daniel Manzoni, al Tel. (703) 212- 5850. (Fuente: capitalwirepr.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS