Friday, March 29, 2024
HomeEstados UnidosWashington D.C.Maratón de lectura en Washington DC

Maratón de lectura en Washington DC

LITERATURA

Maratón de lectura en Washington DC

 

Escritores del área de Washington invitan a una Maratón de Lectura, para dar una respuesta positiva, proactiva y firme a los comentarios negativos de un congresista peruano quien dijo que “leer mucho da Alzheimer”.

La actividad tendrá lugar el jueves 4 de mayo de 4pm a 7:30pm en la librería Wall of Books, 3325 Georgia Avenue NW, Washington, DC 20010, a unas cuadras de la estación del Metro de Georgia.

En la actividad, los autores donarán la mitad de los ingresos por la venta de sus libros a la organización sin fines de lucro Proyecto Mochila, que impulsa la escritora peruana Yenny Delgado, autora del libro de cuentos Las Aventuras de Paloma.

Los fondos se donarán a los damnificados de los huaicos o deslaves que asolaron en marzo el norte del Perú. La actividad se realiza en el Mes de las Madres, una oportunidad para regalar un buen libro a la mamá.

La escritora Yenny Delgado estará presente en la actividad, además el periodista Santiago David Távara, autor del libro “Obama el Duro”.

También participarán del evento los escritores locales Marina Carvalho, autora del poemario “Renacer Poético”, Hemil García Linares, autor de la novela “Aquiles en los Andes”, Alfredo Del Arroyo Soriano, autor del libro de relatos dramáticos “Martes de Infamia y otros días fatales”.

Asimismo la Dra. Martha Urbina, autora de “El pensamiento creador del General Francisco Morazán”. Los escritores leerán por turnos segmentos de sus libros y responderán a las preguntas de los lectores. La entrada es totalmente gratis.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS