Friday, March 29, 2024
HomeVirginiaLocalesGloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentarán en Virginia

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentarán en Virginia

FAMA

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentarán en Virginia

Este histórico concierto se realizará el 13 de Agosto en Eagle Bank Arena, VA.

La venta de boletos al público general comenzó este viernes 5 de Mayo.

 

  Como era de esperarse, Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán, uno de los espectáculos más esperados de esta década sigue haciendo historia. Las leyendas de rock pop Latino continúan rompiendo records de venta de boletos, demostrando su legado  y poder.

Un porcentaje de cada boleto vendido será donado al  ‘Mexican American Legal Defense and Educational Fund’ (MALDEF) de México y al ‘National Day Laborer Organizing Network’ (NDLON) en beneficio de su ‘Fondo de Defensa del Inmigrante’. La asociación entre las dos leyendas de la música y estas instituciones de derechos llega en un momento crucial y de división para los Estados Unidos.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, indudablemente, son dos de las artistas más legendarias de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos dos grandes iconos. La rivalidad entre ellas, atribuida principalmente por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos musicales internacionales, más de 5000 conciertos y más de 600 reconocimientos, son solamente algunos de los logros que acumulan estos dos ídolos.

Definitivamente concierto  pasará a la historia y que marcará  por siempre al público que asista a este espectáculo sin precedentes.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS