Thursday, April 25, 2024
HomeDeportesFútbol infanto juvenil en Manassas

Fútbol infanto juvenil en Manassas

DEPORTES

  Decenas de niños empujados por sus padres, familiares y amigos, ponen todo su empeño para demostrar en los partidos de cada domingo, lo que han aprendido durante los entrenos semanales, en la Universal Soccer League and Academy.

Los deportistas lucen lindos uniformes con el patrocinio de la firma de Taxes y Contabilidad en Manassas, Proledger group, que preside Joel Vásquez; quien también se da cita a los encuentros para respaldar el accionar futbolístico de los mejores

La academia tiene equipos de edades desde los cuatro años y es sorprendente las destrezas con el balón que muestran muchos pequeñitos que a la hora de los partidos se ganan el aplauso de los espectadores.

Los encuentros del domingo 7 de mayo dejaron los siguientes resultados  Cardinals Jr. 2 Blackhawks Jr. 3; Man United Jr. 1 Alianza FC Jr. 0; St. Liones Jr. 2 A.C. Milán Jr. 1. En la U12, Black Eagles 3 Super Lions 5; Celaya FC 9 USL Elite 7; Alianza FC 4 River Plate 5.

Víctor Rivera, presidente de esta academia hace el llamado a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos, para que llamen al (571) 237-6818

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS