Tuesday, March 19, 2024
HomeMás NoticiasEl Acura RDX 2018 llega a los salones de exhibición

El Acura RDX 2018 llega a los salones de exhibición

AUTOS

  El Acura RDX 2018 llegó este 26 de mayo a los salones de exhibición de los concesionarios con un precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP) que comienza en $35,800. El elegante, veloz y cómodo RDX ofrece una experiencia de conducción refinada y a la vez dinámica, espacio para cinco adultos y una larga lista de deseables características como las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor AcuraWatch™ y un motor V6 uniforme y potente como equipo estándar. El RDX 2018 continúa siendo uno de los SUV más equilibrados, en materia de desempeño dinámico y eficiencia en el consumo de combustible, de su segmento.

El Acura RDX 2018 está propulsado por un motor V6 SOHC i-VTEC® de 3.5 litros con Variable Cylinder Management™ (VCM™) que produce una potencia pico de 279 caballos de fuerza (caballaje neto SAE) y torque de 252 libras/pie (caballaje neto SAE). El abundante torque de rango medio dota al RDX de una personalidad de conducción responsiva y que a la vez no se esfuerza, mientras que el sistema de Variable Cylinder Management™ ayuda al RDX a obtener calificaciones de economía de combustible de la EPA de 20/28/233 millas por galón para los modelos de tracción delantera, y 19/27/223 millas por galón cuando se trata de un modelo de tracción en las cuatro ruedas.

El conjunto de tecnologías AcuraWatch™ está disponible como una opción independiente en el modelo básico y con el paquete de tecnología, y es equipo estándar con el paquete avanzado. Acura recientemente sobrepasó la marca de 100,000 unidades en ventas de vehículos en Estados Unidos que incluyen AcuraWatch™, y el RDX representa aproximadamente el 30 % de esas ventas. El conjunto de tecnologías AcuraWatch™ del RDX comprende lo siguiente:

Control de crucero adaptable (Adaptive Cruise Control, ACC); Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™); Advertencia de impacto delantera (Forward Collision Warning, FCW); Advertencia de salida del carril (Lane Departure Warning, LDW); Sistema de ayuda para mantener el carril (Lane Keeping Assist System, LKAS).

Popular opción para los compradores, el RDX y su hermano el MDX también son dos de los tres SUV de lujo más populares entre los consumidores menores de 35 años de edad2. El RDX obtuvo el Premio a la Mejor Compra Automovilística de 2017 de Consumer Guide® en el segmento de Crossover/SUV compactos de categoría premium.

ACERCA DE ACURA

Acura es una marca automotriz de lujo líder que aporta desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance), un enfoque original de tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de conducción.

La alineación Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán premium de lujo RLX; el sedán de lujo de alto desempeño TLX; el sedán deportivo ILX; el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros; el Acura MDX para 7 pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos de Estados Unidos; y el superauto NSX electrificado de próxima generación, expresión culminante del desempeño elaborado con precisión de Acura. (PRNewswire)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS