Saturday, April 20, 2024
HomeMás NoticiasSociales“Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” en Telemundo

“Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” en Telemundo

FAMA

“Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”  en Telemundo

La historia cubrirá los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera, una estrella que fue fuente de inspiración, optimismo, y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos

Telemundo anunció el estreno de la serie basada en la verdadera historia de La Diva de la Banda, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” el martes 27 de junio a las 8pm/7c. La serie representa la tercera entrega de las exitosas series bio-musicales de Telemundo y está protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras.

  La muy anticipada historia sigue los pasos de la gran estrella Jenni Rivera en la búsqueda de un sueño de fama; ofreciendo un recorrido autobiográfico desde su nacimiento hasta su inesperada y trágica muerte. La serie – basada en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos de la propia familia, amigos y socios – y explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista.

Escrita por Rossana Negrin, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, es una historia que resalta los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera y sirve como fuente de inspiración, optimismo, y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Jenni Rivera, además de ser una mujer altruista, fue una cantante, compositora, productora, empresaria y madre soltera de cinco hijos, cuya vida estuvo llena de dificultades y tragedia, pero siempre se esforzó por tener éxito para su familia. Fue amada y admirada por millones, por su fuerza y determinación y sobre todo por la honestidad que la caracterizaba.

Vendió más de 20 millones de discos en mundialmente y recibió 22 Premios Billboard de la Música Latina, 11 Premios Billboard de la música mexicana y dos Premios Billboard de la Música. Su vida culminó en un trágico accidente de avión el 9 de diciembre de 2012. (Fuente: PRNewswire)

 

 

Previous article
Next article
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS