Thursday, April 18, 2024

Mi graduación

EDUCACION

Mi graduación

POR: YOLY MARTINEZ

 

Es tiempo de las graduaciones de “High School”; miles de jóvenes en todos los Estados Unidos están recibiendo el diploma esperado, tanto por ellos como por su familia.

Es un paso muy importante en el proceso educativo del ser humano; pues también con la obtención del diploma se presenta la oportunidad de que los jóvenes se ubiquen laboralmente; pero más que eso, se abre el camino para seguir soñando y continuar una carrera universitaria o técnica en un centro de estudios superiores.

Ese es el anhelo de la mayoría de padres de familia y a eso le apostamos, que nuestra juventud latina en los Estados Unidos, aproveche su edad, energía y su mente fresca para convertirse en los próximos médicos, abogados, ingenieros, periodistas, economistas, ecologistas, psicólogos, sociólogos, etc. Y que pongan en alto a nuestra comunidad inmigrante y cumplan el sueño de muchos padres de familia latinos, que se han esforzado y trabajado para ver a sus hijos profesionales.

Recibir un diploma o título académico es un alto privilegio y se debe festejar con mucha alegría como lo refleja Alexandra Elizabeth Rivera, que se graduó el pasado 5 de junio, de la Stonewall Jackson Senior, de Manassas, Virginia.

Sus padres Víctor y Sandra Rivera, se sienten inmensamente felices y agradecidos con Dios por ese logro en su hija y por eso han invitado a otros familiares y amigos a compartir y unirse a ellos en esta alegría.

Felicidades Eliza, que Dios te continúe bendiciendo, que ilumine y llene tu vida de mucha inteligencia y sabiduría, para continuar en esa ruta de triunfos académicos.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS