Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesNew York City FC, el probable destino de Andrés Iniesta de no...

New York City FC, el probable destino de Andrés Iniesta de no seguir en el Barcelona

DEPORTES

New York City FC, el probable destino de Andrés Iniesta de no seguir en el Barcelona

De acuerdo con una publicación española, el volante de 33 años estaría escuchando ofertas ante una insatisfactoria oferta de renovación ‘blaugrana’.

  Andrés Iniesta todavía no ha renovado su contrato con FC Barcelona, y ese hecho abre la puerta a un número de especulaciones. De acuerdo con la prensa española, el equipo de la Ciudad Condal buscaría ofrecer al manchego una extensión de su actual vínculo -con una remuneración inferior a la que percibe-, una situación por la cual el talentoso volante estaría analizando seriamente continuar su carrera en otro club.

De acuerdo con Don Balón la Juventus de la Seria A italiana y un equipo de la MLS habrían mostrado interés cierto en la contratación de Iniesta.

El club de la máxima categoría estadounidense no sería otro que New York City FC, quien buscaría convertir al campeón del mundo con la selección española en su próxima gran figura.

En el conjunto celeste de ‘la Gran Manzana’ Andrés Iniesta podría volver a jugar junto a David Villa, quien fuera su compañero en el equipo nacional de España y en el Barcelona.

Por su experiencia y calidad, el de Fuentealbilla -de 33 años- podría ser contratado como jugador franquicia. En la actualidad NYCFC tiene a tres figuras con ese estátus dentro de su plantel: ‘el Guaje’ Villa, Andrea Pirlo y Maximiliano Morález. (Fuente: futbolmls.com)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS