Thursday, March 28, 2024
HomeMás NoticiasSaludSiete consejos para comprar calzado deportivo

Siete consejos para comprar calzado deportivo

EJERCICIOS

  Si está pensando en comenzar una nueva rutina de ejercicios para el verano, recuerde que el calzado deportivo con un ceñido adecuado puede mejorar su rendimiento y prevenir lesiones. Cuando compre calzado atlético en una tienda especializada en deportes, el personal debe ser capaz de ayudarle a encontrar el mejor calce para su deporte.

Siga estos siete consejos al comprar un nuevo par de zapatos:

1.Pruébese el calzado deportivo al final del día. Sus pies se hinchan durante el día, así que si lo hace al final del día, sus pies estarán en su mayor tamaño. De esta manera tendrá el mejor calce.

2.Use el mismo tipo de calcetines que usaría al hacer deportes. 3.Une vez puesto el calzado, tiene que poder mover todos los dedos del pie libremente. 4.El calzado debe sentirse cómodo apenas se los ponga. No hay un periodo de adaptación.

5.Camine o corra algunos pasos con el calzado puesto. Asegúrese poder hacer de manera cómoda lo que hace al ejercitar.

6.Siempre vuelva a atar los cordones del calzado que se está probando. Debe empezar por los ojales más cerca de la punta y aplicar una presión uniforme a medida que hace un patrón cruzado con los cordones hacia la boca del zapato.

7.Tiene que haber un agarre firme desde los dedos hasta el talón. El talón no debe resbalar mientras camina.

Para consejos detallados para comprar calzado atlético para deportes específicos, visite la página Cómo seleccionar el calzado deportivo adecuado en FootCareMD.org, el sitio de educación para pacientes de la Sociedad Ortopédica Estadounidense de Pie y Tobillo (AOFAS).

Los cirujanos ortopédicos de pie y tobillo son médicos (MD y DO) que se especializan en el diagnóstico y tratamiento, tanto quirúrgico como no quirúrgico, de los trastornos osteomusculares y las lesiones en el pie y el tobillo.

Su educación y capacitación consiste en cuatro años de Medicina, cinco años de residencia de posgrado y a menudo un programa de especialización de un año en capacitación quirúrgica. Estos especialistas tratan pacientes de todas las edades y realizan cirugías reconstructivas de deformidades y artritis, tratan lesiones deportivas y manejas traumatismos de pies y tobillos. (PRNewswire)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS