AYUDA

La 25a. campaña anual de donación de alimentos de la Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC), realizada el sábado 13 de mayo, recaudó 75 millones de libras, el tercer total más alto en la historia del evento.

Combinado con el récord de 80.1 millones de libras del año pasado, eso totaliza 155 millones de libras en dos años, el total consecutivo más alto en la historia de la campaña. “Es un honor poder ayudar a las personas necesitadas encabezando una iniciativa que saca lo mejor de tantos estadounidenses”, dijo Fredric Rolando, Presidente de la NALC.

El hambre afecta a unos 50 millones de personas en todo el país, incluso millones de niños, personas de la tercera edad y veteranos. La campaña de donación de alimentos Stamp Out Hunger® es la mayor campaña de la nación de donación de alimentos de un día. Se realiza anualmente el segundo sábado de mayo en 10,000 ciudades y pueblos en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y Guam.

Los clientes dejan sus donaciones de productos no perecederos en bolsas de papel al lado de sus buzones antes de la entrega del correo de ese día. Los 175,000 carteros del país recogen las donaciones de alimentos y las distribuyen a las agencias locales de alimentos.

La época del año es importante dado que los bancos de alimentos, los almacenes y los refugios tienen pocas donaciones por las vacaciones de invierno y debido al inminente verano, período durante el que se suspenden la mayoría de los programas de alimentos de las escuelas. (PRNewswire)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *