Friday, March 29, 2024
HomeEstados UnidosTrump donará salario a Educación

Trump donará salario a Educación

PAG 21

WASHINGTON

  El presidente Donald J. Trump demostró su dedicación a los héroes de América del mañana al anunciar que su salario del segundo trimestre será donado al Departamento de Educación. Los fondos serán utilizados para albergar un campo enfocado en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) para estudiantes.

Este anuncio es el último paso que el Presidente Trump ha tomado para inspirar interés en las áreas de estudio relacionadas con STEM y asegurar que los estadounidenses estén siendo entrenados para los trabajos del futuro.

A principios de año, el Presidente Trump firmó la Ley INSPIRE, que alienta a la NASA a que las mujeres y las niñas participen en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y para seguir carreras en el sector aeroespacial.

También firmó el Promoting Women in Entrepreneurship Act que tiene por objeto permitir a la Fundación Nacional de Ciencia apoyar a las mujeres en las ciencias.

Además, la Administración Trump estableció su compromiso de empoderar al trabajador estadounidense durante la semana de Desarrollo de la Fuerza Laboral en junio. A lo largo de la semana, la administración tomó medidas para apoyar a la fuerza laboral de nuestro país, incluyendo el anuncio de planes para que los programas de aprendizaje estuvieran más disponibles y garantizar el gasto efectivo de los fondos de desarrollo de la fuerza de trabajo.

Desde que asumió el cargo, el Presidente Trump ha estado donando su salario trimestral a iniciativas de significancia nacional. En el primer trimestre, el Presidente Trump donó su sueldo al Departamento del Interior y los fondos fueron destinados al Servicio de Parques Nacionales para ayudar en su objetivo de preservar la seguridad nacional de nuestro país. (Fuente: The White House)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS